DEJANOS TU MENSAJE

Llega la cuarta edición de Navidad Mágica

 

Esta mañana, tuvo se realizó la presentación de la cuarta edición del evento denominado Navidad Mágica que se llevará a cabo en comercios del minicentro de la ciudad, los días viernes 10 y 17,  sábados 11 y 18 de diciembre.

 

    • En la conferencia de prensa participaron el Presidente de la Mutual (AMCESIS), el Presidente de la Cooperativa Luciano Badino, el intendente Marcos Ferrer y la flamante Presidenta del Centro Comercial: Claudiana Gabaglio:

                    El Municipio está para colaborar, trabajamos en conjunto con las instituciones.

  • moratoria
    moratoria

En primer término, el anfitrión Ferrer, le dio la bienvenida a la nueva dirigente del Centro Comercial y declaró la firme idea de la remodelación del casco céntrico y la remodelación de la Plaza San Martín. «Ya está en el presupuesto», aclaró Ferrer.

También en conferencia el Presidente de la institución cooperativista mandó un mensaje político: «Es una Navidad, que la tenemos que festejar entre todos. Hay que empezar a trabajar para una ciudad a 60 años».

Posteriormente, Claudiana Gabaglio habló sobre demostrar y visibilizar el empuje y competitividad que tienen los comercios de Río Tercero.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero donó al programa Navidad Mágica 6 mil kilowatts que servirán como premio a las seis mejores vidrieras de los comercios en el marco de las fiestas navideñas.

 

FUENTE : EL OJO WEB

Compruebe también

Extienden la moratoria municipal en Río Tercero

Extienden la moratoria municipal en Río Tercero

  Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó que se extiende la moratoria municipal …

Los bomberos sofocaron un importante incendio en Río Tercero

Los bomberos sofocaron un importante incendio en Río Tercero

  Los Bomberos de Río Tercero sofocaron un incendio el martes por la tarde. Ardieron …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com