Inicio / LOCALES / La Municipalidad de Río Tercero firmó convenios con la Universidad Católica de Córdoba

La Municipalidad de Río Tercero firmó convenios con la Universidad Católica de Córdoba

 

El municipio firmó convenios con la Universidad Católica de Córdoba. Se establece que la casa de altos estudios realice un exhaustivo análisis de servicios públicos de provisión de agua potable en la ciudad para determinar calidad de la prestación.

 

De acuerdo a lo informado por el municipio, ambos convenios fueron firmados por el intendente municipal, Alberto Martino, el secretario de Gobierno, Rafael Prado, y el rector de la Universidad Católica de Córdoba, Alfonso Gómez Rector.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo

Consiste en la colaboración específica mediante el cual la Universidad con la participación interdisciplinaria de tres de sus facultades realizará un exhaustivo análisis de servicios públicos de provisión de agua potable de la ciudad para determinar calidad del servicio, mejoras o modificaciones a incorporar y estructuras de costos óptimas.

Por otra parte, el convenio marco deja abierta la puerta para la implementación de nuevos convenios específicos, especialmente los referidos a los restantes servicios públicos.+

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Rio Tercero : Parte policial del fin de semana

          Viernes 20/09 HECHO CONTRA LA PROPIEDAD 01:40 hs. Se comisiona …

Almafuerte: un automóvil se quemó por completo y el fuego se extendió hacia un campo

    Sucedió en la ruta que conecta a las autovías Juan Bautista Bustos (Ruta …

Dejanos tu comentario