DEJANOS TU MENSAJE

La Municipalidad de Córdoba «jubiló» a Rubén Daniele

  • prevención dengue

El anuncio lo hizo el intendente Ramón Mestre

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, anunció hoy que la Municipalidad le dio la baja administrativa a Rubén Daniele.

El secretario General del gremio de los municipales (Suoem) recibió la jubilación en un trámite «netamente administrativo», agregó Mestre, que firmó el decreto este jueves.

«¿Lo jubiló?», le preguntaron a Mestre. «Si querés ponerlo así, sí», respondió el intendente.

El anuncio se hizo en el club Argentino Peñarol, donde Mestre entregó subsidios.

Desde la Municipalidad entienden que ahora Daniele no podrá presentarse a una nueva reelección a su cargo como secretario General del Suoem.

Daniele seguirá como empleado municipal hasta el próximo 2 de enero.

Fuente: La Voz

Compruebe también

El Gobierno y las universidades sellaron un acuerdo salarial y presupuestario, pero continúa la demanda en la Corte

El Gobierno y las universidades sellaron un acuerdo salarial y presupuestario, pero continúa la demanda en la Corte

  La propuesta consiste en una recomposición en dos etapas con un ajuste en julio …

En el Día del Bombero Voluntario, la Provincia fortaleció a los cuarteles con nuevos aportes y tres aeronaves

En el Día del Bombero Voluntario, la Provincia fortaleció a los cuarteles con nuevos aportes y tres aeronaves

  Los cuarteles de Río Tercero, James Craik y Dalmacio Vélez recibieron aportes de 18 …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com