DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / SOCIEDAD / La historia detrás de las nenas que pelean en un cumpleaños

La historia detrás de las nenas que pelean en un cumpleaños

María Eduarda y María Antonia protagonizaron una cómica escena al momento de soplar las velitas. La madrina contó más detalles del cruce entre las hermanas.

María Eduarda y su hermana María Antonia se convirtieron en estrellas de las redes sociales por un video viral que grabó su mamá en el festejo de cumpleaños de la menor de ellas.

El hecho ocurrió el domingo pasado en la ciudad de Pato Branco, en Brasil, durante la celebración de los tres años de María Eduarda.

La cumpleañera se encontraba frente a su torta, pero la hermana mayor, celosa por haber perdido su protagonismo, esperó que terminara la canción para soplar las velitas.

Frustrada, la pequeña fue a buscar a María Antonia y la agarró de los pelos. De inmediato intervino toda la familia y pusieron orden en el cumpleaños.

Gabriela Aureluk, madrina de las protagonistas, compartió el video en Instagram y nunca se imaginó que se viralizara y que se convirtiera en meme.

“Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien, no están lejos una de la otra”, contó a un medio local.

La mujer además explicó que los celos de la mayor son algo comprensible: “Durante la fiesta, los obsequios eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella quedó a un lado, así que empezó a ponerse celosa”.

Gabriela habló sobre el backstage del famoso video: “Empecé a cantar el feliz cumpleaños, y allí estaba Maria Antonia, con el ceño fruncido, porque no quería estar cantando por el festejo de su hermana, y Maria Eduarda estaba feliz de que su cumpleaños fuera su momento y que tuviera toda la atención para ella”.

Sin embargo, la situación se resolvió rápidamente, ya que Antonia y Eduarda se olvidaron de lo sucedido y hasta terminaron cortando juntas la torta. “Es esa relación de hermanas. De a ratos se pelean y después se abrazan”, describió Gabriela.

FUENTE :CADENA 3 

Compruebe también

El COVID-19 no se transmite por alimentos ni sus envases, concluyó la FDA

El COVID-19 no se transmite por alimentos ni sus envases, concluyó la FDA

  Luego de que durante más de un año la población adoptara el hábito de …

El escritor Jorge Alacevich editó  en sistema Braille su libro “Renacer”  y lo presentará el viernes 26

El escritor Jorge Alacevich editó en sistema Braille su libro “Renacer” y lo presentará el viernes 26

  El escritor riotercerense Jorge Alacevich hizo una reedición de su libro “Renacer”, que publicó …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com