DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / La final de la Sudamericana en el Kempes será sin público

La final de la Sudamericana en el Kempes será sin público

 

Lo acordaron la Conmebol, la AFA y la Agencia Córdoba Deportes. El partido está programado para el sábado 23 de enero.

 

 

“El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, el titular de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el gobierno de la Provincia de Córdoba acordaron que el partido final de la Sudamericana se dispute sin la presencia de público», informó la confederación por redes sociales.

Aseguraron que la medida «busca evitar la exposición de miles de personas a un eventual contagio de Covid-19, en atención a la pandemia actualmente en curso”.

Además, se recordó que “los partidos de los torneos locales y los internacionales de clubes y selecciones se juegan sin público en la Argentina, prácticamente desde el inicio de la pandemia”.

El titular de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor «Pichi» Campana dijo a Cadena 3 que la decisión es «lógica» por la situación que vive el país y el mundo.

«Sin confirmar nada, Conmebol se comprometió de tener en cuenta a Córdoba como una plaza para futuros eventos, porque sabe de la capacidad, el estadio y los lugares turísticos de la provincia», agregó.

Hay tres equipos argentinos con chances de jugar ese encuentro decisivo: Vélez Sarsfield y Lanús se enfretarán entre si en semifinales, y del otro lado Defensa y Justicia se medirá con Coquimbo.

Por último, el ex basquetbolista admitió que evalúan la posibilidad de la asistencia del público para el torneo de tenis Córdoba Open, que se disputará entre el 20 y el 28 de febrero en el Polo Deportivo Kempes.

FUENTE CADENA 3 Entrevista de Tiempo de Juego.

Compruebe también

Ríos desbordados, evacuados y casas arrancadas, el saldo del tremendo temporal en Córdoba

Ríos desbordados, evacuados y casas arrancadas, el saldo del tremendo temporal en Córdoba

La zona centro y norte del Valle de Punilla fue afectada por la caída de …

Inflación en Córdoba: alimentos subieron 7,1% en diciembre

Inflación en Córdoba: alimentos subieron 7,1% en diciembre

    La Dirección General de Estadística y Censos de la Provincia informó que el …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com