Inicio / LOCALES / La cordobesa que se casó en Estados Unidos, entró con una canción de La Mona y la camiseta de Belgrano

La cordobesa que se casó en Estados Unidos, entró con una canción de La Mona y la camiseta de Belgrano

 

Desde hace siete meses vive en el país norteamericano. Allí conoció a su pareja y contrajeron matrimonio.

 

 

 

 

Una gran historia de amor, cuarteto y fútbol protagonizó una cordobesa en, nada más y nada menos, que los Estados Unidos. Allí Aylén Trejo fue noticia porque llegó hasta el altar con una camiseta de Belgrano en la mano y una canción de La Mona Jiménez sonando de fondo.

Todo comenzó siete meses atrás cuando la joven cordobesa “criada en Los Boulevares”, según sus propias palabras decidió dejar su trabajo en Córdoba para trasladarse hasta el país norteamericano. Allí conoció a su actual marido y consiguió trabajo.

En la jornada de este miércoles se casaron en una corte de los Estados Unidos y ella decidió entrar el tema “Solo contigo” de Carlitos “La Mona” Jiménez y con su ramo de flores envuelto en una camiseta de Belgrano. Al final del pasillo la recibiría su esposo.

“La vida te da sorpresas y hoy me encuentro en USA empezando mi familia con mi amado marido”, escribió Aylén en su cuenta de Instagram donde publicó el video del emotivo momento.

Miralo acá:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. Y quien dijo que la felicidad no existe? Ayer vivímos, con mi marido😍, uno de los momentos más felices de nuestras vidas!!! Te das una idea lo que significa para mi como cordobesa criada en Los Boulevares entrar en una corte en Estados Unidos con la @lamonaoficial cantando “Solo contigo”, con la remera de Belgrano en el ramo de flores, caminando de la mano de mi hermana del alma @rebeccahendlin y nada más y más menos que para casarme👰🏽🤵🏼 con el hombre de mi vida @quietbreakdown en otro país donde no hablan español!? . La vida te da sorpresas y hoy me encuentro en USA empezando mi familia con mi amado marido!!! . TE AMO mi Grandote hermosa Sean!!!! THANK you for your love and for make feel so special every single day!!!🍃 GRACIAS universo por tanto, GRACIAS por la cantidad de amor que hemos recibido y GRACIAS simplemente GRACIAS por formar parte de esta soñada historia de amor de película!!! . Ahora legalmente soy la Doña Aylen!🤪 . Será que la Mona verá el vídeo y lo que significa el para nosotros????🤔😏😁

Una publicación compartida por Aʏʟᴇɴ Dᴇɴɪsᴇ Tᴿᴇᴊᴏ Richter (@trejo_aylen) el

 

 

FUENTE : viapais.com.ar 

Compruebe también

A 25 años del 3 de noviembre: el domingo se podrá ver “Ana, entre la Justicia y la Soledad”

    En el marco de los 25 años del atentado a la Fábrica Militar …

Fábrica Militar Río Tercero: informan sobre avances productivos y más de un millón de dólares de inversión

    Desde la empresa Fábrica Militar de Río Tercero, se informó sobre las inversiones …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com