Inicio / ESPECTACULOS / La China Suárez mostró su pancita en el aeropuerto

La China Suárez mostró su pancita en el aeropuerto

Regresó de viaje junto a Benjamín Vicuña y por más que intentó, no logró ocultar su embarazo.

Piedra libre para la pancita de la China Suárez. ¡Se viene le varón!

La China Suárez está transitando el cuarto mes de embarazo. Aunque no quiere decir nada sobre el bebé en camino, le fue imposible ocultar su pancita durante una nota con Intrusos en el aeropuerto. La actriz tenía puesto un mono blanco y una campera negra con estrellas que la hicieron lucir muy fashion. En un momento se agachó y su “secreto” quedó a la vista.

Este será el segundo hijo para Eugenia y Benjamín Vicuña, que en febrero de 2018 tuvieron a Magnolia. Sin embargo, ella fue mamá por primera vez hace seis años con Nicolás Cabré, y él tuvo cuatro criaturas con Carolina Ardohain: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán.

Para su cumpleaños, la joven eligió una torta que representara su vida. Quiso que la decoraran con muchos perros y niños, y le dieron el gusto. Ella está muy orgullosa de la familia ensamblada que formó con el galán chileno, y por suerte se lleva muy bien con los nenes de Pampita.

La torta que la China Suárez eligió para su cumpleaños.

En varias oportunidades, contó que les cocina sus platos preferidos. Ellos quieren pizza o carne, mientras que a Vicuña lo seduce con una buena pasta con salsa bolognesa. Ella, por su parte, sigue una dieta vegetariana.

El viernes, en Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre expuso a la ex Casi ángeles revelando el sexo de su hijo. ¡Será un varón! Según contó, se hizo la ecografía hace pocos días y sus familiares y amigos ya están enterados.

La China Suárez mostró su pancita en el aeropuerto.

Compruebe también

Post Malone (Foto: Chris Pizzello / Invision / AP)

La lista de ganadores de los Billboard Music Awards 2020: Post Malone se consagró como el mejor artista

  La ceremonia de entrega de las estatuillas se llevó a cabo en el Teatro …

Murió Rául Portal: tenía 81 años

Desde febrero de 2018 que el conductor de televisión tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com