DEJANOS TU MENSAJE

La campaña de la Policía de Córdoba con la música de La Morocha de Luck Ra que sorprendió en las redes

 

Con el inicio de la temporada de Verano 2024, la Policía publicó un video con una campaña de prevención que se hizo viral

 

En el video, un oficial de la Policía comienza a bailar al ritmo pegajoso de “La Morocha” (@policiacbaof)

 

En lo que se perfila como una movida atípica, la Policía de Córdoba acaba de lanzar su campaña de prevención de verano 2024 con un estilo musical inesperado. Aprovechando la popularidad del hit “La Morocha” de Luck Ra, la fuerza policial sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un video protagonizado por efectivos, quienes se mueven con música de cuarteto y una letra adaptada a consejos de seguridad.

El punto esperado de la canción llega con un estribillo adaptado: “Qué alguien llame al 911 cuando quieras si tenés algún drama, siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta”. Este toque humorístico y a la vez informativo generó un fenómeno viral en pocas horas en las redes sociales, convirtiéndose en la primera atracción de la temporada.

Con el inicio de la temporada de Verano 2024, la Policía publicó un video con una campaña de prevención que se hizo viral (Captura video)Con el inicio de la temporada de Verano 2024, la Policía publicó un video con una campaña de prevención que se hizo viral (Captura video)

La publicación en la cuenta de Instagram de la Policía de Córdoba no tardó en recibir una variedad de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma. Aunque muchos lo tomaron con simpatía, algunos expresaron sus reservas sobre la liviandad con la que se abordó el tema. El video, con la descripción: “Te brindamos algunas recomendaciones para esta temporada” ya es un fenómeno viral.

 

Compruebe también

Eclipse solar total de abril 2024: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta

Eclipse solar total de abril 2024: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta

    Podrá verse en México, Estados Unidos y Canadá. Pero solo dentro de una …

2 de abril: ¿por qué se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas?

2 de abril: ¿por qué se conmemora el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas?

    Ese día inició un conflicto bélico que duró poco más de dos meses, …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com