Inicio / POLICIALES / La Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento y prisión preventiva de César Milani

La Cámara Federal de Córdoba confirmó el procesamiento y prisión preventiva de César Milani

La Sala B de la Cámara Federal de Apelaciones de esta ciudad confirmó por unanimidad el procesamiento y la prisión preventiva del ex jefe del Ejército de Cristina Kirchner , César Milani por los secuestres y tormentos de Pedro y Ramón Olivera en La Rioja y confirmó la falta de mérito dictada en relación al caso de Verónica Ligia Matta.

Los camaritas Abel Guillermo Sánchez Torres, Liliana Navarro y Eduardo Avalos resolvieron rechazar los planteos de nulidad por falta de fundamentación del auto recurrido deducidos por el Ministerio Público Fiscal y la defensa técnica del imputado Milani y hacer lo mismo con el planteo de inconstitucionalidad de la figura de asociación ilícita.

En ese marco ratificaron la resolución del 27 de marzo del juez federal de La Rioja que dispuso el procesamiento y prisión preventiva de Milani respecto de Olivera (padre e hijo) por los delitos de lesa humanidad, modificando únicamente el grado de participación criminal que se atribuye en orden al delito de privación ilegítima de la libertad agravada respecto de Pedro Olivera.

En ese marco, indicaron a la defensa de Milani que para pedir la prisión preventiva se dirijan al juez riojano. La decisión de la justicia cordobesa llega a pocos días de que la Cámara Federal de Casación Penal rechazara la excarcelación de Milani en la misma causa.

 

Compruebe también

Matan de un balazo a nena de 3 años en pelea familiar

Fue en una plaza de Villa Martínez. La menor recibió un disparo en la mandíbula …

Está grave policía baleado por dos chicos en Carlos Paz

El sargento Pablo Bustos está internado en la clínica Vélez Sarsfield. Había forcejeado con los …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com