DEJANOS TU MENSAJE

La ANMAT prohibió una crema de maní

  • prevención dengue

 

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de una crema de maní, según lo anunció en el Boletín Oficial este lunes.

El organismo prohibió la «crema de maní sin azúcar agregada, coco; crema de maní sin azúcar agregada, proteica vainilla; crema de maní sin azúcar agregada, chocolate; crema de maní sin azúcar agregada, proteica cookies & cream; todos Marca: Hardy Alimentá tu instinto, elaborados por: Hardy Hermanos SRL – RNE: 21-113984″.

Según se detalló en el considerando, la empresa en cuestión no tiene inscriptos los productos mencionados y además desde el 11 de diciembre de 2018 se encuentra clausurada. Por lo tanto no puede desarrollar ninguna actividad vinculada a la elaboración y/o fraccionamiento de alimentos.

Se estableció la «alerta alimentaria». «Por tratarse de productos que no pueden ser identificados en forma fehaciente y clara como producidos, elaborados y/o fraccionados en un establecimiento determinado, no podrán ser elaborados en ninguna parte del país, ni comercializados ni expendidos en el territorio de la República», se argumentó.

 

Compruebe también

Calendario 2026: cuándo es el próximo feriado en junio

Calendario 2026: cuándo es el próximo feriado en junio

  La oportunidad de descansar tres días seguidos llega por el traslado del homenaje al …

Cuánto dinero se necesita para completar el álbum del Mundial 2026 en Estados Unidos

Cuánto dinero se necesita para completar el álbum del Mundial 2026 en Estados Unidos

  Los coleccionistas buscarán reunir más piezas que en ediciones anteriores, pero los costos ocultos …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com