DEJANOS TU MENSAJE

Identificaron y expulsaron del Mundial a los hinchas argentinos que golpearon a croatas

La impotencia argentina muchas veces busca escapar con violencia de las cadenas insoportables del fracaso

 

Los hinchas agresores, en el estadio de Nizhni Nóvgorod.

La violencia tiene manifestaciones sorprendentes. A veces no necesita exhibirse en un campo de batalla ni en un centro de torturas. Un joven argentino entra al baño del magnífico estadio de Nizhny Novgorod y grita desaforado. “Los croatas son todos putos…”. Es el entretiempo del partido entre la Selección y Croacia pero el empate todavía no arroja señales sobre la tragedia futbolística que sobrevendría 45 minutos después. Sonríen algunas de las camisetas argentinas que orinan delante de los mingitorios brillantes que construyeron los rusos para el Mundial. Las camisetas croatas que hay en el lugar son minoría y ninguna de ellas habla en español. Si no fuera así, seguro estallaría la pelea. Pero todos, argentinos y croatas, han tomado demasiada cerveza y la amabilidad de las cientos de selfies compartidas en la extensa previa de la tarde ya son un recuerdo lejano. Un destello de tolerancia guardado en la memoria de los smartphones.

Cuando el resultado se tuerce definitivamente en contra de los argentinos, la agresividad se puede advertir en muchos rincones de la cancha.

En las plateas, en los baños y en los pasillos hay bronca a flor de piel. Uno de esos episodios fue registrado por un tuitero español (@soymadridista), que lo subió a las redes para incorporarlo en cuestión de horas a la popularidad millennial de la viralización.

 

Media docena de argentinos arremete contra un muchacho croata que cometió la irresponsabilidad de tropezarse y caerse al piso delante de ellos. Los nuestros lo castigan con una tormenta de patadas y uno aprovecha la disparidad de fuerzas para acomodarle un trompazo en medio de los dientes. Cuando por fin llegan los auxiliares de seguridad rusos, los pibes héroes argentinos se escabullen entre los plateístas para ponerse a resguardo. Así intentan que no los identifiquen y los detengan pero las autoridades ya avanzaban en la búsqueda de sus datos. El resultado es la quita del indispensable pasaporte mundialista FAN ID. Y ahora se analiza la deportación incruenta a Buenos Aires.

Federico Eslejer, Rodrigo Catalán, Gabriel Pardo y Leonardo Elía, los hinchas argentinos que agredieron a simpatizantes croatas.

Fuente : Clarin

Compruebe también

Rio Tercero – este domingo 11 de abril inicia la Primera fecha del Campeonato Regional del Centro de automovilismo     

Rio Tercero – este domingo 11 de abril inicia la Primera fecha del Campeonato Regional del Centro de automovilismo     

Este 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟯 𝗱𝗲 𝗮𝗯𝗿𝗶𝗹, no te podés perder la 𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗙𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗮𝘁𝗼 𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 …

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura tras la derrota de Boca y el clásico de Córdoba: todos los goles

Así quedaron las posiciones del Torneo Apertura tras la derrota de Boca y el clásico de Córdoba: todos los goles

  El conjunto de Fernando Gago cayó ante La Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com