DEJANOS TU MENSAJE

Hot Sale 2024: cuándo será la nueva edición del evento de compras online que reúne más de 980 marcas

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer el listado de empresas y rubros que participarán en la próxima edición del evento que reúne las mejores ofertas en un solo lugar

 

 

El Hot Sale 2024 se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo. (Infobae/Jovani Pérez)
El Hot Sale 2024 se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo. (Infobae/Jovani Pérez)

El 2024 no empezó de la mejor manera para el consumo. Un notorio salto de la inflación a partir de diciembre, y cuyos efectos cuesta disipar con el correr de los meses, se produjo en simultáneo con un cierto retraso en los ingresos, lo que trajo aparejado una menor demanda de bienes.

El evento online de súper ofertas, con descuentos y promociones bancarias exclusivas, se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo

Según indicaron desde la CACE, el propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.

Para este año, Hot Sale ofrece once categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.

A esta edición 2024 del Hot Sale adhieren 984 marcas e incluirá un listado de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas

El Hot Sale ya quedó establecido como un evento comercial que se espera cada año. Es una iniciativa de la CACE y para las marcas participantes, este calendario de ofertas les proporciona una mayor visibilidad y la oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que para las empresas emergente representa una plataforma para darse a conocer en un mercado cada día más competitivo.

“Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra”, expresó Andrés Zaied, presidente de la CACE.

Los rubros del Hot Sale se distribuyen en Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Bebés y Niños; Motos y Autos; Servicios y Varios

Para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento, la CACE dispone de una suscripción en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar.

La CACE es una Asociación Civil sin fines con 25 años de actividad que se enfoca en divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos. Cuenta con 2.000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que impulsan los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región. Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza el Estudio Anual de Comercio Electrónico, el Reporte de Talentos de la Industria del eCommerce, el Estudio MID Term, el eCommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Compruebe también

Cuota simple: desde este viernes vuelven las 12 cuotas con una tasa anual del 50 por ciento

Cuota simple: desde este viernes vuelven las 12 cuotas con una tasa anual del 50 por ciento

    La Secretaría de Comercio publicará este viernes en el Boletín Oficial la norma …

Se despertó el dólar blue: anotó mayor suba semanal en 4 meses y superó sin escalas los .100

Se despertó el dólar blue: anotó mayor suba semanal en 4 meses y superó sin escalas los $1.100

  El tipo de cambio paralelo subió $20 este viernes y alcanzó su mayor valor …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com