Inicio / LOCALES / Hasta el sábado se desarrolla la Semana de la Seguridad en Río Tercero

Hasta el sábado se desarrolla la Semana de la Seguridad en Río Tercero

 

 

Tendrá diferentes actividades que fueron programadas por el Apell. Habrá visitas de vecinos a las industrias, simulacros, entrega de folletería, entre otras acciones.

 

Como es habitual, se desarrollará desde este lunes, la denominada “Semana de la Seguridad” en la ciudad. Es organizada por el Plan Apell, integrado por diferentes instituciones y empresas, que trabajan en la prevención y acción ante eventos que puedan colocar en riesgo a la población.

Esta semana, las actividades serán las siguientes:

Lunes 5 de agosto, de 10 a 12 y de 17 a 19: Distribución de folletería de concientización y prevención en emergencias químicas. Será en barrios de la ciudad. Distribución y colocación de afiches de prevención y concientización en los comercios.

Martes 6, a las 8: visita de vecinos a la Fábrica Militar Río Tercero. De 10 a 12,continuará la distribución de folletería en los barrios. A las 13.30: se realizará un simulacro de evacuación con alumnos de la Escuela Remedios Escalada de San Martín, con la intervención de Defensa Civil, personal de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios, la empresa de servicios de emergencia LOMAR, y la Policía de Córdoba.

Miércoles 7, a las 14: habrá una visita de vecinos a la industria Petroquímica Río Tercero.

Jueves 8: se realizará simulacro de accidente aéreo con la participación de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) y el cuero argentino de rescate (SAR). A las 14, en tanto, será la campaña de LOMAR, denominada “Con la bicicleta en contramano no”. Se realizarás, además, una visita de vecinos a la industria Atanor.

Viernes 9, a las 9.30: habrá un ciclo de capacitaciones y disertaciones en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Sábado 10, a las 11: se realizará un simulacro de accidente múltiple con la intervención de de Defensa Civil, personal de Tránsito Municipal, Bomberos Voluntarios, la empresa de servicios de emergencia LOMAR, y la Policía de Córdoba.

 

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Plan Acompañar: guía para inscribirse al bono de $21.600

  El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), a través de Anses, avanza con …

Ferrer en el lanzamiento de “Agentina de Pie”, invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa “Argentina …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com