DEJANOS TU MENSAJE

Hallaron asesinada y enterrada a la joven desaparecida: un camionero detenido

El cuerpo apareció enterrado en las afueras de la localidad de Sacanta. Valeria Oviedo tenía 21 años y era buscada desde este martes.

 

Valeria Oviedo tenía 21 años.
Valeria Oviedo tenía 21 años.

 

D.G.D.S.
U.R.D SANTA MARÍA COMISARIA DESPEÑADEROS
LOCALIDAD: Despeñaderos
FECHA: 18/01/23- 09:40 hs.
HECHO: Persona Desaparecida
➡️ Informa personal de Despeñaderos, por desaparición de una femenina de 21 años, donde se encuentra involucrado posiblemente un camionero de 38 años quien guiaba un camión marca Renault 320 con acoplado acoplado.

▪️SACANTA.
TRAS INVESTIGACIONES LA POLICIA PROCEDIO A LA DETENCION DE UN HOMBRE POR UN HECHO QUE SE INVESTIGA
A las 14:20 hs. Los Directores de las departamentales de San Justo y Santa María, trabajaron en conjunto con personal Policial de la localidad de Despeñadero y efectivos del DUAR en relación a la investigación por la desaparición de una mujer de 21 años oriunda de la localidad de Despeñaderos, se efectuaron rastrillajes a cargo de la fiscalía de Feria de la Ciudad de San Francisco, a cargo del Dr. Fiscal Gieco, logrando en Camino Rural 2 km al Sur de la localidad de Sacanta , la detención de un hombre de 38 años conductor de un camión en el que habría viajado aparentemente la mujer que se encuentra desaparecida. Quedando el mismo detenido a disposición del magistrado interviniente.

▪️SACANTA.
EFECTIVOS POLICIALES TRAS UN RASTRILLAJE BAJO LAS ORDENES DEL DIRECTOR DE LA DEPARTAMENTAL SAN JUSTO DIERON HALLAZGO A UN CUERPO SIN VIDA
A las 14:50 hs. Personal Policial junto a la presencia del Fiscal de Feria de la Ciudad de San Francisco Dr. Gieco Oscar en un camino rural de la localidad de Sacanta, encontraron el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, sin vida. Se resguardo el lugar a la espera del forense y policía judicial.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

 

 

 

Apareció asesinada la joven de 21 años que buscaban desde este martes en la zona de Despeñaderos. El hallazgo ocurrió en las afueras de la localidad de Sacanta. Por el hecho quedó detenido un camionero de entre 36 y 38 años, sospechoso de femicidio.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron a ElDoce.tv que el cuerpo de Valeria Oviedo estaba enterrado en la zona rural de Sacanta, a dos kilómetros de la ruta. A Luis Alberto Ludueña, el camionero con el que se la vio por última vez, lo encontraron caminando en la zona.

Las investigaciones derivaron al departamento San Justo porque alrededor de las 7 de este miércoles encontraron su camión estacionado a la vera de la ruta. Dentro del vehículo había importantes manchas de sangre y un palo.

Según indicaron a este medio, Ludueña conoció a Oviedo a través de su madre. Hasta el lugar donde estaba enterrada lograron acceder por los rastros que dejó el vehículo.

FUENTE : EL 12TV 

Compruebe también

Detuvieron a un camionero por el transfemicidio de Sofía Bravo en Córdoba

Detuvieron a un camionero por el transfemicidio de Sofía Bravo en Córdoba

  El cuerpo de la joven de 26 años fue encontrado en un pastizal de …

Habló el cordobés al que le encontraron más de ,6 millones debajo de los asientos en un control vehicular en Mendoza

Habló el cordobés al que le encontraron más de $33,6 millones debajo de los asientos en un control vehicular en Mendoza

Oriundo de Río Cuarto, se dedica a la venta de calzado y ropa. Su abogado …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com