DEJANOS TU MENSAJE

Gustavo Fernández, campeón en Rotterdam

En Holanda, en el mismo lugar donde Roger Federer consiguió escalar hasta el número 1 del ranking de la ATP para convertirse en el tenista de mayor edad en conseguirlo, un argentino levantó el título. Gustavo Fernández fue campeón en Rotterdam.

El argentino venció en la final a Joachim Gerard (número 5 del mundo) por 6-0, 3-6 y 6-1. Según informó el sitio paradeportes.com, Fernández había comenzado de gran manera pero cayó en el segundo set y en el tercero volvió a la carga y pudo conseguir la victoria que le dio el título.

En su camino hacia la final, el argentino había derrotado a Maikel Scheffers en cuartos de final y a Stephane Houdet (número 2 del ranking) en semifinales.

El cordobés expresó toda su alegría en la redes sociales luego del triunfo. «Campeón en el @abnarmowtt! Contento por una semana increíble y muy contento por el trabajo que venimos haciendo. Suma mucho. Ahora a casa”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Además, en su Instagram también se refirió al título: “Increíble semana cerrada de la mejor manera. Campeón en Rotterdam después de un partido muy duro contra el 5 del mundo. Contento por el triunfo y mas que nada por el trabajo hecho durante estos meses. Muchas horas en cancha, muchos aviones y mucho tiempo lejos de casa. Todo paga y estoy muy contento por eso más allá del resultado. Ahora la vuelta a casa y un poco de descanso para recuperar la máquina y encarar todo el año a full. Muy buen comienzo. A seguir así. Saludos a todos y muchas gracias por el apoyo”.

 

Compruebe también

Mauro, el restaurador de Río Tercero que le da nueva vida a los autos antiguos

Mauro, el restaurador de Río Tercero que le da nueva vida a los autos antiguos

  Mauro Genesio es chapista y se declara “fierrero desde la cuna”. Pero ha crecido …

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

Los bancos de Wall Street ahora recomiendan invertir en acciones y bonos de la Argentina

  Diferentes entidades calificaron de “oportunidad de compra” el precio de los títulos soberanos tras …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com