DEJANOS TU MENSAJE

Grave accidente con dos personas fallecidas entre Villa Ascasubi y Río Tercero

 

Se produjo en la noche del domingo en la ruta que une a Villa Ascasubi con Río Tercero, a unos tres kilómetros de la rotonda que se encuentra en cercanías de la primera población. Fallecieron dos personas.

 

Foto : Capilla de Rodríguez
Foto : Capilla de Rodríguez

La policía informó en un reporte oficial de la comisaría de Tancacha, según lo consigna la radio Capilla de Rodríguez, que se hizo presente a las 20 en la Ruta 2, entre Villa Ascasubi y Río Tercero. Allí perdieron la vida dos personas que se trasladaban en una motocicleta, tras producirse un accidente a unos tres kilómetros de la rotonda de la primera población.

En el lugar colisionaron, amplía el informe, una Chevrolet Traker con una motocicleta Kawasaky Versys. Quienes se trasladaban en el rodado menor, eran un hombre de «aproximadamente 30 años de edad oriundo de la ciudad de Villa María», el que estaba acompañado por una mujer. Ambos perdieron la vida como consecuencia del siniestro vial.

 

 

 

 

En la Chevrolet, agrega el informe, se trasladaba una familia de Almafuerte, compuesta por el conductor de 52 años, su esposa de la misma edad, y dos hijos, de 15 y 13 años.

Además de la policía, hasta entrada la noche, trabajaban en el lugar dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi y del cuerpo de servidores públicos de Tancacha.

El personal policial se encontraba apostado en el sitio, con un corte total de la ruta, al aguardo de las pericias. Interviene la Fiscalía del Segundo Turno de Río Tercero.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

El ministro Agustín Rossi destacó la labor entre Nación y Provincia

El ministro Agustín Rossi destacó la labor entre Nación y Provincia

  Recorrió distintas instalaciones de las Fuerzas Armadas y, entre otros temas, se refirió a …

RÍO TERCERO: SEIS CONDENADOS A 9 Y 4 AÑOS DE PRISIÓN POR FORMAR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

RÍO TERCERO: SEIS CONDENADOS A 9 Y 4 AÑOS DE PRISIÓN POR FORMAR PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO

      Con penas de 9 a 4 años de prisión, la Cámara en …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com