Inicio / LOCALES / Falleció uno de los heridos por el accidente entre Río Tercero y Almafuerte

Falleció uno de los heridos por el accidente entre Río Tercero y Almafuerte

Se trata de Germán Bruno, quien conducía el Citroen C4 que colisionó con un Renault Clio entre Río Tercero y Almafuerte. El accidente se produjo en la mañana del miércoles alrededor de las 7. El joven fue quien sufrió las heridas más graves a consecuencia del impacto, dejando de existir en el Hospital Provincial de Río Tercero.

 

Germán Bruno, quien conducía el Citroen C4, dejó de existir en Río Tercero, producto de las heridas sufridas tras el accidente ocurrido en la mañana del miércoles en la ruta provincial 6, entre Río Tercero y Almafuerte.

El accidente se produjo, siempre según la información oficial de la policía, cuando por causas que deben establecerse, el Citroen, que circulaba desde Río Tercero hacia Almafuerte, se cruzó de carril, siendo impactado en uno de sus laterales por un Renaul Clio, que lo hacía en sentido inverso.

El Renault Clio, era conducido por un joven de 27 años, quien sufrió escoriaciones y sufrió un estado de shock emocional, mientras que junto a Bruno, viajaba otro joven de 35 años.

Fueron trasladados al Hospital Municipal de Almafuerte, pero por la gravedad de las lesiones, el conductor del Citroen fue derivado al Hospital Provincial de Río Tercero, en donde dejó luego de existir.

Fuente :3rionoticias.com

Compruebe también

El Concejo aprobó la extensión del contrato con Cotreco por un año en Río Tercero

  La extensión del contrato del municipio con la empresa Cotreco, fue aprobada por mayoría …

Río Tercero: enviaron al Concejo el proyecto para renegociar el contrato de Higiene Urbana

  El Ejecutivo Municipal, envió el martes Concejo Deliberante, el proyecto por la renegociación del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com