Inicio / POLICIALES / Falleció el tercer nene del incendio en Villa El Libertador

Falleció el tercer nene del incendio en Villa El Libertador

Su madre está imputada por homicidio.La madre de los chicos no estaba en la vivienda cuando se produjo el siniestro. Dos de los nenes murieron el domingo y el tercero, este lunes

Fue imputada este lunes la mamá de los tres hermanitos, que fallecieron como consecuencia del trágico incendio de barrio Villa el Libertador de Córdoba Capital.

El fiscal Tomás Casas acusa a Ana Laura Liendo, de 29 años, por homicidio culposo. La mujer continuará por ahora en libertad.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bianca y Fabrizio Liendo, de 3 y 7 años. Aldo, de 8 años, tenía muerte cerebral y este lunes se dispuso la donación de órganos.

La madre de los chicos no estaba en la vivienda. Según algunas versiones se había ido a bailar. El padre de los menores no vive en la misma propiedad, ya que están separados.

La principal hipótesis es que el fuego se habría iniciado en la casa de calle Neiva al 5200 por una travesura, cuando uno de los nenes se habría puesto a jugar con un encendedor en una cucheta y el fuego tomó un colchón.

El abogado de Liendo, José Bolatti, dijo a Cadena 3: “He venido a acompañar a la familia para hacer los trámites para retirar los cuerpos. A la mamá le pidieron que designe un defensor”.

“Acá hubo una negligencia, no ha habido dolo, y como cualquier hecho hay una imputación de un homicidio culposo”, agregó.

Compruebe también

El turista australiano apuñalado en Recoleta sufre neumonía

Así lo indicó el parte médico de este miércoles emitido desde el hospital Fernández respecto …

“Fue Pablito”; el chiste con el que los rugbiers culparon a Ventura del crimen de Fernando Báez Sosa

Según el padre del joven que fue liberado luego de que se probara su inocencia, …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com