A días de las elecciones PASO, hay documentos sin retirar.
El Registro Civil de Rio Tercero permanecerá abierto desde el comienzo de la elección y hasta las 18 horas.
LIMITACIÓN HORARIA POR LA VEDA ELECTORAL
De acuerdo a lo establecido por la normativa nacional vigente, se limita la apertura de locales gastronómicos por el desarrollo de las elecciones del domingo 13 de agosto.
Bares, Boliches y locales de entretenimiento nocturnos, sólo podrán abrir sus puertas hasta las 20hs del día sábado 12 de agosto del 2017 y están habilitados a reanudar sus actividades, el día domingo 13 de agosto a partir de las 21 horas.
En cuanto al expendio de alcohol, se prohíbe en todos los rubros desde las 20 hs. del sábado 12 de agosto y hasta las 21 hs. del día domingo 13 de agosto.
En el caso del cine, no se permitirá su funcionamiento.
Por mayor información dirigirse a la Secretaría de Seguridad y Medio Ambiente, ubicado en el tercer piso del Palacio Municipal.
LO QUE TENES QUE SABER PARA VOTAR
Como tenes que hacer este domingo #Paso2017 Vía @InfoDINE #Elecciones2017 pic.twitter.com/64YfvK8LLa
— FM POWER ARGENTINA R (@lapowerrio3) 8 de agosto de 2017
CONSULTA ACÁ A DONDE VOTAS