Inicio / NACIONALES / Encontraron muerto a un kayakista inglés que había desaparecido en el Nahuel Huapi

Encontraron muerto a un kayakista inglés que había desaparecido en el Nahuel Huapi

El hombre habría caído de su bote mientras remaba el martes pasado y la corriente lo habría arrastrado unos 30 kilómetros de donde se sumergió al agua.

Personal a bordo de una embarcación de Parques Nacionales divisó este miércoles el cuerpo de Thomas David Mckendrick Warden, un turista inglés que había desaparecido cuando remaba en un kayak en el lago Nahuel Huapi.

Mckendrick Warden había sido visto por última vez el martes de esta semana cuando cayó al agua mientras remaba su kayak con su pareja. Las autoriades recuperaron su cuerpo con el chaleco salvavidas todavía puesto.

El cuerpo fue hallado a las 11.50 del miércoles, cerca de la tercera bajada del barrio Costa del Sol, en Bariloche, a unos 30 kilómetros de donde su pareja lo vio por última vez, informó el sitio Río Negro.

Mckendrick Warden y su pareja habían salido en kayak desde la isla Victoria, pero las condiciones climáticas con viento intenso.

Compruebe también

Los micros de media y larga distancia también volverán a funcionar

El Decreto 792, publicado este lunes en el Boletín Oficial, refiere a la habilitación del …

Esta semana volverán a las clases presenciales los alumnos y alumnas de quinto año del secundario y del sexto año de las escuelas técnicas de gestión estatal

Luego de casi siete meses de cuarentena, hoy vuelven a las aulas los chicos en CABA

  Con protocolos de seguridad e higiene, volverán a las clases presenciales los estudiantes del …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com