DEJANOS TU MENSAJE

En una nueva sesión virtual el Concejo de Río Tercero aprobó un decreto del Ejecutivo

 

El Concejo Deliberante, en una nueva sesión virtual, aprobó el decreto del Ejecutivo por el que adhiere a lo dispuesto por el COE de la Provincia. Se trata de las «flexibilizaciones» que a partir del jueves se permitirán en algunas actividades en la ciudad.

 

 

 

 

En su Estado de Sesión Permanente el Concejo Deliberante trató el martes a las 20:30 el decreto del Departamento Ejecutivo por el que se se adhiere a los protocolos de funcionamiento elaborados por el  Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Gobierno de Córdoba.

 

Se trata de los protocolos para los rubros de comercio, habilitación de obras privadas y de bioseguridad para el ejercicio de las denominadas «profesiones liberales».

De acuerdo a lo establecido por el Centro de Operaciones de Emergencias del Gobierno de la Provincia de Córdoba,  que solicitó dicha instancia institucional, el cuerpo deliberativo aprobó por unanimidad la ordenanza que refrenda el decreto del Ejecutivo Municipal.

La sesión estuvo presidida por Gabriela Brouwer de Koning, con la presencia del secretario del concejo, Álvaro Vilariño; se encontraba ausente «con aviso», se informó en el reporte de prensa del cuerpo, el concejal Cappellini. Participaron el resto de los ediles.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Ferrer y Peirone celebraron la victoria y pidieron apoyo para “cambiarle el futuro a la gente”

Ferrer y Peirone celebraron la victoria y pidieron apoyo para “cambiarle el futuro a la gente”

  El intendente Marcos Ferrer y el referente de la oposición Juan Pablo Peirone volvieron …

Elecciones PASO: Rodríguez Machado y Baldassi, en campaña, visitaron Río Tercero

Elecciones PASO: Rodríguez Machado y Baldassi, en campaña, visitaron Río Tercero

  Los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado y Héctor …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com