DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / ECONOMIA / En medio de una reestructración global, Coca Cola habló de la continuidad de sus operaciones en la Argentina

En medio de una reestructración global, Coca Cola habló de la continuidad de sus operaciones en la Argentina

  [sg_popup id=»54809″ event=»inherit»][/sg_popup]

La empresa confirmó que sigue en el mercado local. En América Latina, la estructura local se integrará a las de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia

La compañía Coca-Cola está realizando una reorganización de su estructura a nivel global
La compañía Coca-Cola está realizando una reorganización de su estructura a nivel global
 

La compañía Coca Cola está realizando una reorganización de su estructura a nivel global. En América Latina, la reorganización contempla la creación de tres zonas geográficas que reemplazarán a la actual estructura: la Argentina se integrará a una nueva estructura para el sur de la región, que incluye también a Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia.

Con todo, la empresa de bebidas aseguró que los cambios no contemplan un traslado de sus operaciones en la Argentina. “La compañía y sus embotelladores seguirán operando en el país con el mismo compromiso con que vienen haciéndolo desde hace 78 años”, explicaron en un comunicado.

La empresa de bebidas aseguró que los cambios no contemplan un traslado de sus operaciones en la Argentina

“Coca Cola está realizando una reorganización de su estructura a nivel mundial con el objetivo de acelerar su estrategia de crecimiento para convertirse en una compañía total de bebidas que opere en una red interconectada, combinando la capacidad de su escala global con las necesidades locales de los mercados”, agregaron.

La mexicana FEMSA es la principal embotelladora de Coca Cola en el paísLa mexicana FEMSA es la principal embotelladora de Coca Cola en el país

Los cambios a nivel global anunciados en agosto por Coca Cola contemplan un reemplazo de las unidades y grupos de negocios actuales por nueve unidades operativas para evitar la “duplicación” de recursos. En el modelo actual hay 17 unidades de negocio que se ubican en cuatro áreas geográficas. La compañía también anunció en agosto pasado la creación de una unidad de servicios global.

La empresa confirmó que los cambios estructurales implican reducciones “voluntarias e involuntarias de empleados” y anunció a nivel global un programa de retiros que en primer lugar se ofreció a 4.000 empleados en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico pero se extenderá también a otros países.

La empresa anunció esta semana que impulsa un programa para apoyar la recuperación de pequeños comercios

La empresa lanzó el programa “Estemos Abiertos”, orientado a la reactivación económica de los pequeños comercios con foco en el apoyo a kioscos y almacenes liderados por mujeres, mediante el aporte económico de elementos de bioseguridad, equipamiento y capacitación digital.

COMUNICADO OFICIAL DE LA COMPAÑIA 

Coca-Cola de Argentina COMUNICADO OFICIAL DE LA COMPAÑIA 

 

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

El Banco Nación lanzó promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés

El Banco Nación lanzó promoción para comprar teléfonos celulares en 18 cuotas y sin interés

    Participarán importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de …

Buen comienzo del año para la venta de motos: creció un 15% durante febrero

Buen comienzo del año para la venta de motos: creció un 15% durante febrero

    Las ventas fueron impulsadas por el plan de financiación Mi Moto. Los pronósticos …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com