DEJANOS TU MENSAJE

Elecciones Provinciales: conozca como serán las Boletas Únicas en Tercero Arriba y Calamuchita

El Tribunal Electoral Provincial lanzó un sistema interactivo en donde se puede visualizar la Boleta Única, con los nombres e imágenes de quienes se postulan para gobernador y legisladores. En donde se vote para municipios y comunas, se visualiza también ese tramo

La Boleta Única será el instrumento con el que se votará en las elecciones provinciales del próximo domingo 12 de mayo. Para que los sufragantes se familiaricen con la misma, el Tribunal Electoral Provincial lanzó un sistema interactivo, en línea, para que puedan conocer a las mismas por departamento y población, en el caso de que también se celebren comicios municipales.

Se trata de las 218 Boletas Únicas de Sufragio (BUS), que se encontrarán en las diferentes poblaciones de la provincia. En las mismas, de esta zona, por caso, se pueden apreciar las fotografías de quienes se postulan para gobernador, para la candidatura a primer legislador departamental y, en el caso de los municipios y comunas, de quienes son los postulantes a intendente o presidente comunal.

Para conocer como serán las boletas con las candidaturas a legisladores, hacer click los nombres de los departamentos: Tercero Arriba   Calamuchita

En el caso de Tercero Arriba, se suman a las candidaturas provinciales, quienes se presentan para las municipales.

Para conocer la BUS para cada población, hacer click sobre la misma: Villa Ascasubi  /  Tancacha  /  Colonia Almada  /  Dalmacio Vélez Sarfield.

En Calamuchita, en tanto, hacer click sobre las siguientes poblaciones: Amboy  /  Calmayo  /  Embalse /  La Cumbrecita  /  Las Caleras  /  Los Molinos  /  San Agustín  /  Segunda Usina  /   Villa Amancay  /  Villa Ciudad Parque Los Reartes /  Villa General Belgrano  /   Villa Quillinzo  /  Villa Yacanto.

Las Boletas Únicas, si bien se encuentran en formato PDF para descargas, No Son Válidas para Votar. Solo se presentan como una muestra de las que encontrarán quienes concurran a sufragar en el cuarto oscuro.

Para acceder al mapa interactivo, y conocer las Boletas Únicas de otros departamentos y poblaciones de la provincia, hacer click sobre la imagen:

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

Hackearon la base de datos de licencias de conducir: contiene casi 6 millones de registros y piden USD 3000 para devolverlas

  El Gobierno confirmó el robo, pero advirtió que “no hay información sensible comprometida”. Aparecen …

Milei participó de forma virtual del acto en el que Petri formalizó la compra de 24 aeronaves F-16

Milei participó de forma virtual del acto en el que Petri formalizó la compra de 24 aeronaves F-16

  El Presidente no pudo estar de forma presencial pero habló por videoconferencia,. El Ministro …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com