DEJANOS TU MENSAJE

Elecciones PASO: Rodríguez Machado y Baldassi, en campaña, visitaron Río Tercero

 

Los precandidatos a diputados de Juntos por el Cambio, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi, visitaron en campaña para las elecciones PASO, Río Tercero. La conferencia reunió al intendente, Marcos Ferrer, y al médico, Juan Pablo Peirone, oficialismo y oposición en la ciudad, pero que comparten el espacio para la interna nacional.

 

El jueves, los precandidatos a diputados nacionales, de una de listas en Juntos por el Cambio para las PASO, Laura Rodríguez Machado y Héctor Baldassi, visitaron, con otros referentes de ese espacio, Río Tercero.

En la lista de Cambiando Juntos, cuya boleta es encabezada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo, está en las precandidaturas titulares, la actual presidenta del Concejo Deliberante, la radical, Gabriela Brouwer de Koning.

En el contexto de la conferencia, surgió una imagen que hace algunos meses, no se preveía: la del intendente, Marcos Ferrer, con el referente de uno de los espacios de la oposición y excandidato a jefe comunal, el médico, Juan Pablo Peirone.

Ambos disputaron la última elección municipal, con otros candidatos, ganando el primero, aunque el resultado fue ajustado hasta poco antes del cierre del comicio. De hecho, en el Concejo Deliberante, el oficialismo es la UCR, mientras que la primera minoría, es el Frente Todos (ex Frente Todos por Río Tercero), espacio en el que confluyen el PRO, el Frente Cívico, y también radicales, entre otras vertientes políticas.

La Mesa de Conducción local de Cambiando Juntos, presentada hace algunos días, mostró a ambos espacios, oficialismo y oposición en la ciudad, pero aliados a nivel nacional. La misma está integrada por el secretario de Gobierno, Juan Manuel Bonzano (UCR); el edil, Diego Dellacasa (Frente Cívico), y el tribuno, Pedro Bossa (PRO).

«Decidimos involucrarnos»

Ferrer señaló, a modo de introducción: «Estamos en el último tramo de la campaña, que tiene que ver con lo que pensamos de la Argentina, y hacia donde creemos nosotros que debe ir nuestro país, en donde nos une un criterio común que es el de entender que están en riesgo muchísimas cosas».

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Las ventas en los supermercados treparon en agosto 4,5% interanual y en los mayoristas subieron 2,4%

Las ventas en los supermercados treparon en agosto 4,5% interanual y en los mayoristas subieron 2,4%

  Según informó el Indec, un 3,7% de las ventas totales se hicieron a través …

Por un reclamo de UOCRA, se debe transitar con precaución en el nudo vial de acceso al polo químico

Por un reclamo de UOCRA, se debe transitar con precaución en el nudo vial de acceso al polo químico

  El tránsito en la neurálgica esquina de Avenida Savio y Paula Albarracín de Sarmiento …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com