Inicio / LOCALES / El riotercerense Gonzalo Torres, fue quien abrió el acto de Mauricio Macri en Córdoba

El riotercerense Gonzalo Torres, fue quien abrió el acto de Mauricio Macri en Córdoba

 

El miercoles, el riorercerence y precandidato a diputado nacional Gonzalo Torres fue el encargado de dar apertura al acto cierre de campaña de Juntos por el Cambio que finalizó con las palabras del presidente en Córdoba.

 

Torres

 

 

Según lo expresa una gacetilla enviada a tercer rio noticias , en un escenario 360° y ante más de cinco mil personas el joven dirigente arengó a a la militancia y en especial a los “jóvenes del presidente”. “Acá, en Córdoba nació un grito de esperanza que hoy recorre el país: “si se puede”.

Luego hicieron uso de la palabra el resto de los candidatos. El precandidato Mario Negri fue el encargado de presentar a Mauricio Macri quien lanzó “Los cordobeses ahora tienen más responsabilidad que hace cuatro años. Ahora tienen que ratificar todo lo hecho hasta ahora. Todo empieza a decidirse en pocas horas. Este domingo se decide si seguimos avanzando hacia el futuro o si volvemos al paso”.

Torres, se encuentra en el noveno lugar de los precandidatos titulares en la boleta de Juntos por el Cambio. Ocupa el noveno lugar de la lista que encabeza Mario Negri.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Con ciclistas del país y el exterior concluyó el lunes el Gran Premio Ciudad de Río Tercero

  Maribel Aguirre y Julian Barrientos se adjudicaron la 10° Edición del Gran Premio Aniversario …

Cumbre en Olivos de Macri con funcionarios: se descartó nuevos cambios de Gabinete

Macri recibió durante casi dos horas a Pichetto, Vidal, Larreta, Carrió, Bullrich y la UCR, …

Dejanos tu comentario