DEJANOS TU MENSAJE

El planchazo de Marcelo que le produjo una escalofriante lesión a un jugador de Argentinos: el desconsolado llanto del brasileño

 

El experimentado lateral brasileño terminó lesionando de gravedad al defensor Luciano Sánchez y fue expulsado. La reacción del ex Real Madrid al advertir la terrible consecuencia de su acción en La Paternal

 

 

Una escena escalofriante estremeció a los protagonistas del duelo que sostenían en estadio Diego Armando Maradona entre Argentinos Juniors y Fluminense, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Se jugaban 10 minutos del segundo tiempo del encuentro que el conjunto local ganaba 1-0 cuando el brasileño Marcelo fue a trabar un balón en la mitad del campo y se encontró con la pierna extendida de Luciano Sánchez.

El experimentado lateral del conjunto de Rio de Janeiro se percató inmediatamente de la gravedad de la acción y se tomó el rostro con angustia, lamentando lo ocurrido. El árbitro del Piero Maza le mostró la tarjeta roja mientras los jugadores de Argentinos intentaban consolar a su compañero, tendido en el campo y lleno de dolor mientras el carro con los médicos y la camilla ingresaba para retirar al jugador herido.

Todo comenzó con una acción ofensiva del lateral izquierdo del Fluminense, quien avanzó con el balón gambeteando a varios rivales. Cuando la pelota le quedó larga, hizo su aparición Sánchez, quien se llevó la peor parte. Marcelo impactó la suela de su botín izquierdo contra la pierna del defensor argentino. La pierna izquierda del mendocino de 29 años, ex jugador de Independiente Rivadavia, se dobló, lo que generó aún más impresión y preocupación.

Al instante, el futbolista carioca fue a pedir disculpas a su rival y levantó su brazo, reconociendo la infracción. Incluso, se largó a llorar y tomó del pantalón a su compañero André. La decisión del árbitro dentro del campo fue mostrarle a Marcelo la tarjeta roja y, más allá de que no haya habido intenciones de ocasionarle un daño al rival, el reglamento es claro: no se mide la intención, sino la consecuencia de la acción.

La dura patada de Marcelo a Luciano Sánchez en Argentinos-Fluminense. El defensor del Bicho terminó gravemente lesionado (Fotobaires)La dura patada de Marcelo a Luciano Sánchez en Argentinos-Fluminense. El defensor del Bicho terminó gravemente lesionado (Fotobaires)

El cotejo en La Paternal continuó con más incidencias. Anteriormente, Argentinos había sufrido la baja de su goleador, Gabriel Ávalos por lesión, y al minuto 75 el arquero del BichoAlexis Martín Arias, fue expulsado por una infracción al borde del área. El equipo de Gabriel Milito se quedó con diez hombres y además, al no tener cambios, debió reemplazar al portero por el mediocampista Leonardo Heredia. A los 87 llegó el empate de Fluminense por obra del defensor Samuel Xavier, con un remate bombeado que se metió en el ángulo. La revancha será la próxima semana en el Maracaná de Rio de Janeiro y el conjunto colorado deberá vencer en Brasil para avanzar a cuartos.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

La agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva del fin de semana

  Se juega la última fecha de la etapa regular de la Copa de la …

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

    En un hecho histórico para el deporte riotercerense, la atleta local Melisa Barberón …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com