DEJANOS TU MENSAJE

El juez Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner

El juez federal Claudio Bonadio dictó el procesamiento con prisión preventiva de Cristina Elisabet Kirchner. Además pidió su inminente desafuero al Senado de la Nación. La resolución fue dictada en la causa iniciada a raíz de la denuncia del fiscal fallecido Alberto Nisman por encubrimiento del atentado a la AMIA

Bonadio comenzó una ronda de indagatorias el 17 de octubre, fecha en la que declaró el ex canciller Héctor Timerman, y terminó el 26 de ese mes con la declaración de la ex presidente. En el medio, fueron indagados también el espía Ramón Allan Bogado, el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y otros ex funcionarios kirchneristas.

Para el fiscal de la causa, Gerardo Pollicita, existió un plan criminal destinado a dar ayuda que le permita dotar de impunidad a los acusados de nacionalidad iraní por el atentado a la sede de la AMIA. Todo esto en desmedro de los intereses de las víctimas y el esclarecimiento del ataque terrorista.

Fuente : Infobae

Compruebe también

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional: “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción”

El Gobierno anunció el cierre de Vialidad Nacional: “La corrupción en la obra pública tiene su acta de defunción”

  Lo informó el vocero Manuel Adorni, que también comunicó el cierre de otros organismos …

El Gobierno quiere que Amado Boudou devuelva 263 millones de pesos que cobró como jubilación de privilegio

El Gobierno quiere que Amado Boudou devuelva 263 millones de pesos que cobró como jubilación de privilegio

  Previamente la Justicia había rechazado un pedido de que le devuelvan la asignación. Se …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com