Inicio / LOCALES / El joven buscado por desaparición de Rio Tercero está en Misiones

El joven buscado por desaparición de Rio Tercero está en Misiones

 

Después de justamente una semana de denunciada su desaparición por parte de su esposa, hoy se conoció que el joven Jorge Morel (de 31 años), quien era buscado por la Justicia riotercerense estaría en la provincia de Misiones, en la casa de su madre.

 

 

 

Así lo confirmó esta mañana LV 26 Radio Río Tercero, medio que contó con la información oficial por parte de la Policía local, desde donde explicaron que todo se habría desencadenado por problemas de índole familiar.

“Viajó a Rosario el martes (de la semana pasada) a la noche a cobrar lo que había trabajado, y tenía que volver al día siguiente. A partir de ese momento no pude comunicarme con él, lo llamo al teléfono, suena pero no me atiende”, señaló Juana Ibarra, pareja de la persona que se buscaba y que se había retirado de su casa -ubicada en Paraná 2234, en barrio Monte Grande- el martes de la semana pasada.

“Nuestra hija más grande (de siete años) cree que su papá se fue a trabajar, pero la más chica (cinco años) pide por él”, agregó la mujer

En tanto, también quedó confirmado que la semana pasada Morel (foto) estuvo en la empresa rosarina donde trabaja, cobrando los haberes correspondientes por lo realizado en una obra.

De esta manera se cierra otro caso de persona desaparecida con final feliz, como ya ocurrió en esta ciudad en varias oportunidades, principalmente por decisiones personales que toman los jóvenes y que lógicamente trae mucha preocupación en sus familiares.

 

FUENTE : EL SUSURRADOR 

Compruebe también

"Picnic" Festival Gastronómico Almafuerte

Unas 12 mil personas visitaron el “Picnic” del fin de semana largo en el Piedras Moras

  Fue el Festival Gastronómico que se realizó en la Casona del Fundador de Almafuerte, …

“Seamos útiles en la vuelta al cole”, evento cultural solidario este viernes en Río Tercero

    Este viernes 28 de febrero desde las 19:30 en Libertad 50 (explanada de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com