DEJANOS TU MENSAJE

Dura caída de Argentina ante Italia en sets corridos en los cuartos de final de la VNL

El equipo de Marcelo Méndez tuvo un mal día y cayó por 3-0 con parciales de 25-17, 25-13 y 25-14 ante un Italia que jugó muy cómodo durante todo el partido. Así Argentina cerró su participación en la VNL con una fase regular histórica con 9 victorias y 3 derrotas.

 

 

 

La Selección salió a cancha con dos cambios en los titulares. Pablo Kukartsev por Bruno Lima y Martín Ramos por Nicolás Zerba. El partido comenzó con Italia presionando desde el saque y enseguida se puso 6-3 arriba. Argentina se recuperó por momentos, pero el equipo italiano desde el bloqueo volvió a sacar ventaja por 13-9. El partido siguió favorable a la Azzurra que forzó al segundo tiempo técnico de Marcelo Méndez con el set 17-10 abajo. La Selección no encontró el juego durante el primer set con mucha dificultad en la recepción y una cantidad alta de errores desde el saque e Italia lo cerró por 25-17.

El segundo set comenzó similar al anterior con Italia adelante 8-3. Saque, defensa y contraataque de manera perfecta para el equipo de Fernando Di Giorgi que no le dio posibilidades a Argentina y siguió dominando el segundo parcial por 13-6. El conjunto italiano jugó muy cómodo durante todo el parcial y se lo llevó por 25-13.

El tercer parcial fue un calco de los anteriores con Italia tomando ventaja desde el comienzo por 8-3. El combinado italiano no le dio respiro a Argentina y se pusó 15-6 arriba encaminándose al triunfo que pudo sellar con un ataque de Daniele Lavia por 25-14.

 

Argentina: Luciano De Cecco (-), Pablo Kukartsev (6), Luciano Palonsky (5), Luciano Vicentín (3), Martín Ramos (3), Agustín Loser (10)

Líbero: Santiago Danani

Ingresaron: Matías Sánchez (-), Mauro Zelayeta (1), Jan Martínez (2), Manuel Armoa Morel (2)

DT: Marcelo Méndez

 

Italia: Simone Gianelli (4), Yuri Romanó (11), Alessandro Michieletto (15), Daniele Lavia (12), Gianluca Galassi (6), Roberto Russo (10)

Líbero: Fabio Balaso

Ingresaron:

DT: Fernando Di Giorgi

Compruebe también

La agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva del fin de semana

  Se juega la última fecha de la etapa regular de la Copa de la …

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

Melisa Barberón ganó 4 medallas y marcó un récord mundial y en las olimpíadas Trisome de Turquía

    En un hecho histórico para el deporte riotercerense, la atleta local Melisa Barberón …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com