DEJANOS TU MENSAJE

Drama anunciado: la joven de La Plata advirtió en un blog que se iba a suicidar

La joven de 15 años que se pegó un tiro en la cabeza frente a su profesora y sus compañeros había avisado cómo y cuándo iba a intentar quitarse la vida. Además, avisó que también tenía pensado dispararle a alguno de sus compañeros de colegio

Este jueves una joven de 15 años intentó suicidarse en un aula del Colegio Nacional de la Ciudad de La Plata frente a todos sus compañeros. La adolescente tomó un arma calibre 38 de su mochila, la apoyó sobre su sien derecha y disparó. Rápidamente, fue trasladada al hospital San Martín, donde permanece internada en estado crítico, en terapia intensiva.

 

Lara T., que cursa el cuarto año en la misma escuela donde estudió RenéFavaloro, dejó escrito sobre un papel que se encontraba en su mochila lo siguiente: «Chau mierdas, dejé un juego en la mochila, el que encuentrese lo queda».

Al mismo tiempo, la joven había adelantado que se iba a quitar la vida este mismo jueves a través de la plataforma anónima Voxed.

«El jueves voy a suicidarme en la escuela y lo voy a transmitir por directo. Lo quiero hacer en directo pero no sé por dónde transmitirlo, ustedesdíganme. Estoy muy decidida a hacerlo», señaló la estudiante de 15 añosy hasta detalló cada paso de su “plan” para quitarse la vida.

«Bueno les cuento. Voy a robarle el revólver a mi papá antes de salir para el colegio y pienso pegarme el balazo en la primera hora, así que si no se quieren perder el directo, van a tener que estar atentos a las 7:50 de la mañana», insistió Lara.

Según la justicia, la joven tenía una pistola calibre 38 con el tambor completamente cargado, ya que su intención, según había adelantado, era dispararles primero a sus compañeros. «Tengo cinco balas si en ese momento se da para matar a 3 o 4 compañeros, joya. Pero mi misión principal es el suicidio», dijo la joven, quien en otro posteo regaló un juego de Play 4.

 

Sosteniendo el “Metal Geard Solid V”, el mismo que al parecer había dejado en el aula antes de intentar acabar con su vida, Lara agregó: «Uy que lástima que no lo voy a poder jugar. El que lo encuentre en mi mochila mañana se lo puede quedar».

La adolescente disparó frente a su profesora y sus compañeros y fue asistida por una ambulancia del SAME.

Compruebe también

Comienza la transición hacia la receta electrónica de fármacos y tratamientos: cómo afectará a los pacientes y profesionales

Comienza la transición hacia la receta electrónica de fármacos y tratamientos: cómo afectará a los pacientes y profesionales

  A partir del 1 de julio comenzará a regir en todo el territorio argentino …

SADOP RECHAZA el OFRECIMIENTO PROVINCIAL y va al PARO

SADOP RECHAZA el OFRECIMIENTO PROVINCIAL y va al PARO

  Hemos perdido un tercio de nuestro salario en el primer semestre. Recursos hay, tanto …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com