Los detenidos, dos jóvenes, fueron detenidos tras un allanamiento realizado en San Francisco. El procedimiento fue por un robo a mano armada en un comercio de Río Tercero, en donde se llevaron un celular y prendas de vestir. Los detenidos son oriundos de la segunda ciudad, informó la policía.

Según lo informó la policía, el procedimiento se realizó por un hecho delictivo ocurrido el lunes a las 21:30 en un local comercial de calle Catamarca en barrio Castagnino. Al lugar, se amplía, ingresó un sujeto con un arma de fuego, robando del mostrador un celular a la mujer que se encontraba allí. Escapó en una motocicleta con otra persona que lo esperaba.
En la jornada del viernes, a las 7:30, personal de Investigaciones de Río Tercero, con la colaboración de efectivos de San Francisco, procedieron a realizar un allanamiento en la calle Almafuerte de esa ciudad del este provincial.
El mismo, se indica, arrojó resultado positivo, siendo detenidos dos jóvenes de 19 y 23 años, oriundos de Río Tercero. Fue secuestrada un arma de fuego, un celular Motorola G7 táctil y prendas de vestir. Todos los elementos están relacionados con la causa, se amplió en el reporte oficial.
Fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía. Por otra parte, se indica, en Río Tercero, se realizaron tres allanamientos. En uno de ellos fue secuestrada la motocicleta utilizada en el hecho.
FUENTE . TERCER RIO NOTICIAS