DEJANOS TU MENSAJE

Detenciones, reuniones no autorizadas y controles el fin de semana en Río Tercero

 

La policía, brindó el reporte del lunes sobre lo ocurrido el fin de semana largo. Se registraron detenciones y se desarticularon cuatro reuniones sociales en Río Tercero.

La policía informó sobre las novedades del fin de semana largo, entre el sábado y el lunes, feriado nacional. Se registraron detenciones por violencia familiar. Por otra parte, se desarticularon cuatro reuniones sociales, no permitidas en el contexto de las actuales medidas sanitarias.

En relación al departamento Tercero Arriba, la Unidad Regional, con sede en Río Tercero, procedió al secuestro de motocicletas y detenciones en distintas poblaciones.

Río Tercero

El sábado, a las 14:50, en calle Azcuénaga, fue detenido un hombre, mayor de edad. El mismo, amplía el reporte, se encontraba frente al domicilio de su expareja. Al estar vigente una restricción judicial, en el marco de una causa por violencia familiar, al percibir la presencia policial, comenzó a arrojar golpes de puño en contra de los efectivos, impactando a uno de ellos, además de dañar uno de los cristales del móvil.

A las 17 del domingo, en 25 de Mayo y Bolívar, fue controlada una motocicleta Honda Blitz de 125 c.c. La misma tenía pedido de secuestro, por lo que fue retenida por la policía.

En calle C. Espora, en tanto, la dueña de una vivienda, señaló que mientras se encontraba en el interior de la misma, escuchó ruidos y la rotura del vidrio de la puerta principal. Al salir, encontró un teléfono celular desarmado. Fue secuestrado por la policía, determinándose que el mismo cumplía la función de «botón antipánico».

El lunes, a las 20, en barrio Pque. Monte Grande, un joven de 23 años tenía a su pareja retenida en el baño. Inmediatamente y ante la presencia policial, desistió de su actitud, permitiendo que saliera. Al intentar ser detenido, opuso resistencia -detalla el reporte- arrojando golpes de puño. Fue trasladado a la dependencia por «resistencia a la autoridad y violencia familiar».

En el transcurso del fin de semana, señala el informe, la policía con personal de Defensa Civil Municipal, en distintos barrios de la ciudad, procedieron a desarticular cuatro reuniones no autorizadas, siendo identificados los propietarios de las viviendas, labrándose las actas de infracción correspondientes, ya que dicha reuniones no se encuentran permitidas en el marco de las actuales medidas sanitarias.

Operativos en Tercero Arriba

Desde la policía se informó que el ámbito de la Departamental Tercero Arriba, con sede en Río Tercero, se llevaron a cabo operativos dentro del marco preventivo y sanitario, en barrios y accesos a las distintas poblaciones. Se llevaron a cabo controles vehiculares.

Fueron secuestradas motocicletas por encontrarse en infracción (falta de documentación, casco protector o dominio), motos con pedido de secuestro, hubo detenciones por pedidos de captura y por pedidos de paraderos vigentes.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Se agrega el sexo «X» en el DNI para personas no binarias

Se agrega el sexo «X» en el DNI para personas no binarias

  El decreto se publicó este miércoles. El Presidente hará entrega a las 11.30 de …

Boca enfrenta al Atlético Mineiro en Brasil por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Boca enfrenta al Atlético Mineiro en Brasil por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores

  Tras la polémica con el VAR en el partido de ida por el gol …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com