DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Desarticularon tres fiestas clandestinas el fin de semana en Río Tercero

Desarticularon tres fiestas clandestinas el fin de semana en Río Tercero

 

La policía y personal municipal desarticularon el fin de semana tres «fiestas clandestinas» en Río Tercero. Se labraron actas. Los procedimientos se produjeron en el marco de la restricción a la circulación nocturna en la ciudad.

 

La policía con personal municipal, desarticularon tres «fiestas clandestinas» en Río Tercero el fin de semana extendido por Semana Santa. Las mismas, se producían el domingo por la madrugada en el contexto de la restricción existente a la circulación nocturna, que precisamente propende a evitar este tipo de reuniones.

Desde la policía se informó que «conjuntamente con Personal Municipal, en los controles realizados en horas de la madrugada, se desarticularon tres fiestas clandestinas».

Las mismas, continúa el reporte, se desarrollaban en los barrios «Sarmiento, Cabero y Aeronáutico». Allí, el personal de Defensa Civil Municipal, labró las actas de constatación correspondientes.

Hasta el 13 de abril, como está señalado, rige la restricción nocturna de 1 de la madrugada hasta las 7 de la mañana, decisión adoptada por el municipio ante el ascenso en la curva de contagios por el Covid-19.

La intención, con la medida, es desalentar precisamente este tipo de eventos, no autorizados, como también las reuniones sociales que excedan el máximo permitido de personas: 10 en ambientes cerrados y 20 al aire libre.

FUENTE: TERCER RIO NOTICIAS 

Compruebe también

Nueva de tarifa de taxis y remises aprobada el jueves en Río Tercero

Nueva de tarifa de taxis y remises aprobada el jueves en Río Tercero

  El jueves el Concejo Deliberante de Río Tercero, aprobó por unanimidad y con modificaciones …

La inflación en Córdoba quedó debajo de la nacional: 4,08%

La inflación en Córdoba quedó debajo de la nacional: 4,08%

  De esta manera, la variación interanual ascendió a 40,20%. La categoría Enseñanza encabezó los …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com