DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / PROVINCIALES / Denuncian a supuesto empresario nocturno por permisos falsos

Denuncian a supuesto empresario nocturno por permisos falsos

 

El administrador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad lo acusó penalmente. Era una autorización para circular apócrifa. También habría sido organizador de fiestas de electrónica en Punilla.

El permiso apócrifo que denunció el Municipio
El permiso apócrifo que denunció el Municipio

La Municipalidad de Córdoba denunció penalmente a un presunto empresario nocturno este lunes por falsificar un permiso del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para poder circular libremente durante las medidas sanitarias por el coronavirus.

A su vez, el hombre sería organizador de fiestas clandestinas de electrónica en el Valle de Punilla.

Los vecinos de la zona de Villa del Lago denunciaron en varias oportunidades la presencia de música con alto volumen, dj’s y presencia de jóvenes alcoholizadas en plenas restricciones en una casona vieja donde apuntan que el supuesto empresario organizaba los «after».

El administrador general del Tribunal de Faltas de Córdoba, Juan Manuel Aráoz, señaló  que el permiso que tenia «era totalmente falso» y que indicaba que él lo había entregado.

«Nos enteramos que había un permiso que estaba emitido personalmente por mí. Tengo la facultad de autorizar a todas las personas vinculadas a prestar alguna tarea de la Municipalidad de Córdoba», explicó.

Sin embargo, cuando le mostraron el permiso, Aráoz comprobó en el sistema informático que emite las autorizaciones que era «una burda falsificación».

«No tenia código QR, que es el que usa la Policía para verificar si el permiso está vigente. La fecha de expiración que tiene es diciembre, y los permisos se van expidiendo solamente en el marco de las autorizaciones del Gobierno nacional», puntualizó.

Es por eso que en la tarde de este lunes el funcionario presentó la denuncia contra la persona que figura en el certificado y quienes pudieron haber sido partícipes.

FUENTE : CADENA 3 Informe de Jorge Mercado.

Compruebe también

El 1 de marzo comienza el pago a la Administración Pública Provincial

El 1 de marzo comienza el pago a la Administración Pública Provincial

El cronograma de pagos a los activos iniciará el próximo lunes 1 y se extenderá …

Cinco imputados por el crimen del policía en Berrotarán

Cinco imputados por el crimen del policía en Berrotarán

  Se trata de tres menores y dos mayores. Todos son investigados por Homicidio Agravado por …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com