Inicio / LOCALES / Dagum prestó juramento y asumió como nuevo intendente de Almafuerte

Dagum prestó juramento y asumió como nuevo intendente de Almafuerte

 

En la tarde del jueves, el radical Rubén Dagum, asumió como intendente en la ciudad de Almafuerte. Le tomó juramento en los jardines de la Casona del Fundador la nueva presidenta del Concejo Deliberante.

 

 

Rubén Dagum (UCR), ya es el nuevo intendente de la ciudad. De esta manera, quien resultó electo con “Juntos por Almafuerte”, sucede a quien asumirá como legislador departamental Adrián Scorza (Hacemos por Córdoba).

Luego de ocho años de gestión justicialista, el radicalismo, a través de Dagum, retorna a la intendencia.

La asunción se desarrolló en la tarde del jueves en los jardines de la Casona del Fundador, Pedro C. Molina.

Allí, ante vecinos, representantes de instituciones y autoridades municipales, le tomó juramento al nuevo jefe comunal la  presidenta del Concejo Deliberante Martha Martoglio.

Entre los intendentes de la región, se encontraban el intendente de Río Tercero, Alberto Martino y quien asumirá en diciembre,  el jefe comunal electo, Marcos Ferrer; Gustavo Botasso, de Hernando; Diego Blengino, de Los Cóndores; Mauricio Jaimes, de La Cruz; entre otras autoridades.

“Tenemos en claro, los objetivos y las prioridades”

Al momento de dirigirse a los presentes el intendente, brindó un discurso que apostó por invitar a trabajar juntos por la ciudad. En un momento de su alocución, en el comienzo, no pudo contener la emoción, y se quebró.

“La verdad es que estoy muy feliz (…) En primer lugar, gracias a las autoridades que han venido de toda la región, a los intendentes amigos, a parte del Tribunal de Cuentas de la Provincia (…)  A todas las autoridades, no quiere olvidarme de ninguna, sobre todo las de Almafuerte, instituciones escolares, cooperativa, cooperadoras, a los amigos de la vida, a los amigos de la facultad, que han venido, a mi familia (…)”, enumeró Dagum.

En ese momento, el nuevo jefe comunal, no pudo contener la emoción. “Como no emocionarme”, expresó. “Me apoyaron en todo, mi esposa, mis hijos”, señaló.

“Estoy convencido en lo que hemos decidido embarcarnos para posicionar la ciudad, tenemos claro los objetivos, la convicción, los valores, la ética por sobre todo, pero además, la pasión para hacer todas y cada una de las obras que nosotros nos propusimos”, destacó.

“Dejamos las banderas políticas atrás, para que Almafuerte esté adelante”

“Hemos dejado nuestras banderas políticas atrás, para poner por delante la de Almafuerte, todos, invito a que todos se hagan parte de este compromiso de modificarla, de transformarla, para que cada día que avance, sea un poco mejor para todos los que habitamos este hermoso lugar”, expresó Dagum.

“Quiero que todos, indistintamente del color, a los concejales que son de la oposición, pero que desde hoy ya no serán de la oposición, sino que conformaremos un grupo homogéneo, con diferentes ideas y pensamientos, pero a la hora de votar, vamos a estar convencidos que estamos haciendo lo mejor por Almafuerte”, prosiguió.

“La situación tal vez no sea la que hayamos esperado, hemos recorrido todas las áreas, y a los empleados municipales les digo que estén tranquilos, que venimos a colaborar y coordinar, trabajaremos incansablemente para que el rumbo del municipio sea el que nosotros esperamos, basado en fundamentos lógicos de crecimiento, y cuando digo lógico, entendemos cuáles son las prioridades”, señaló.

“Le pido a todo el pueblo que nos acompañe en esta jugada, que no es ni más ni menos, que el hecho de trabajar y trabajar. Lo dijimos en campaña y hoy lo reiteramos: gobernaremos, con el gobernador que sigue, (Juan) Schiaretti, codo a codo; vamos a trabajar con el presidente electo (Alberto Fernández)”, manifestó.

FUENTE : TERCER RIO NOTICIAS

Compruebe también

Plan Acompañar: guía para inscribirse al bono de $21.600

  El Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad (MMGyD), a través de Anses, avanza con …

Ferrer en el lanzamiento de “Agentina de Pie”, invitó al presidente a visitar Río Tercero (Video)

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, participó por videoconferencia del lanzamiento del programa “Argentina …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com