DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / CORONAVIRUS / Coronavirus Córdoba: un bebé de un mes dio positivo

Coronavirus Córdoba: un bebé de un mes dio positivo

  [sg_popup id=»53993″ event=»inherit»][/sg_popup]

 

Se trata de un pequeño que nació prematuro y que es oriundo de San Francisco del Chañar. Fue trasladado a la capital provincial. El intendente confirmó que es el primer caso en la localidad.

 

 

Un bebé de menos de un mes fue confirmado este lunes con diagnóstico de coronavirus, según informó el intendente de la localidad cordobesa de San Francisco del Chañar.

El pequeño nació prematuro en la Maternidad Provincial de la ciudad de Córdoba, recibió el alta el pasado 10 de agosto y viajó a la ciudad donde es oriunda su familia.

Sin embargo, la madre llevó al bebé al hospital local este fin de semana al registrar problemas respiratorios. Luego, fue inmediatamente trasladado a un nosocomio de la capital cordobesa.

«Es el primer caso en San Francisco del Chañar. Se trata de un bebé que nació prematuro y tiene un mes de vida. La madre lo lleva a la consulta médica y este domingo se confirmó que era Covid-19 positivo», precisó a Cadena 3 el intendente Marcelo Eslava.

Ante esto, activaron el protocolo sanitario: aislaron a los contactos estrechos (entre ellos, familiares y personal que lo asistió en el hospital local) y comenzaron los hisopados para la investigación epidemiológica.

FUENTE : CADENA 3 Informe de Eric Italia.

 

Compruebe también

Detalles de la vacunación para mayores de 70 que comienza en Río Tercero

Detalles de la vacunación para mayores de 70 que comienza en Río Tercero

  Este viernes se inicia el proceso de vacunación para las personas de mayores de …

Colonia Almada: Cerraron escuela por docente con coronavirus

Colonia Almada: Cerraron escuela por docente con coronavirus

    A partir de un caso positivo de COVID-19 de una maestra que asistió …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com