Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus Cordoba – Segunda convocatoria para el programa “Protocolo Industrial Covid-19” (PIC)

Coronavirus Cordoba – Segunda convocatoria para el programa “Protocolo Industrial Covid-19” (PIC)

 

La Secretaría de Industria del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, lanzó la segunda Convocatoria para el programa PIC, Protocolo Industrial Covid-19 + Lean Manufacturing.

 

 

  • Está dirigido a PyMEs cordobesas en tiempo de pandemia.
  • El dictado es virtual con asistencia técnica en campo.
  • Tiene como finalidad acompañar a las empresas cordobesas en la implementación de normas y protocolos de bioseguridad

 

Este programa de formación integral tiene como finalidad acompañar a las PyMEs cordobesas en la implementación de normas y protocolos de bioseguridad y que pretende dotar de herramientas de lean manufacturing que garanticen su sostenibilidad y contribuyan a mejorar los estándares de productividad.

Los requisitos para poder ser parte de este programa son:

  • Ser empresa PyME industrial
  • Estar inscripta en el SIIC
  • Inscribir a su técnico en higiene y seguridad o idóneo en el formulario
  • Presentar una nota solicitando la adhesión al programa la cual deberá estar firmada por la autoridad competente y una copia de su DNI.

Durante un mes y medio, el técnico en higiene y seguridad o idóneo en la materia, recibirá 9 horas de formación integral de manera virtual, distribuida en 3 módulos:

 Marco normativo para la implementación de protocolos COVID-19. Dictado por especialistas del Centro de Operaciones de Emergencia – COE-.

– Lean Manufacturing: 1,2 y 3 “S”, gestión visual y mejoras continuas LUPs + Implementación en planta: Tiempos y secuencia, riesgos, la importancia del liderazgo y reportes. Impartido por especialistas locales en la materia.

 Sello COVID-19 Verificado: Posibilidad de participar de un módulo especial para comprender los alcances del Sello IRAM de Protocolo COVID -19 verificado.

Concluida la instancia de formación, se destinarán 3 horas de asistencia técnica en campo para acompañar al profesional en la implementación de lo aprendido. Se diseñarán mediante check list métodos simples para evaluar hábitos en el ámbito de trabajo así como sus condiciones de infraestructura.

Al concluir, el Técnico en higiene y seguridad  o idóneo presentará un informe final que releve su experiencia en planta y recibirá certificado de su participación en el Programa.

Inscripciones ingresando a: https://forms.gle/xx29MnEbxoPsZeuK7

Por mayor información, comunicarse al 351-7686089 ó enviar un mail a: [email protected]

Compruebe también

La Provincia lanzó “Mi Aula Web” para fortalecer el proceso educativo

    Se trata de una plataforma digital, de navegación gratuita y que no consume …

El 31 de julio inicia el cronograma de pagos para activos provinciales

  El Gobierno de Córdoba informa el cronograma de pagos de los haberes de julio para agentes activos de la …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com