Inicio / NACIONALES / Coronavirus: confirman rércord diario de 240 nuevos casos en todo el país

Coronavirus: confirman rércord diario de 240 nuevos casos en todo el país

 

 

Los nuevos contagios en la Ciudad de Buenos Aires en las últimas 24hs ascienden a 130. El Ministerio de Salud de la Nación informó además que se registraron 8 muertes, por lo que la cifra total de decesos se eleva a 293.

 

Coronavirus
Coronavirus

 

 

 

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 240 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 5.611 en todo el país.

Además, se registraron 8 nuevas muertes -que se suman a las tres del reporte matutino–que se suman a las tres del reporte matutino- y el número total de fallecidos se eleva a 293. Tres hombres, dos de 51 y 68 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otro de 91 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, dos de 83 y 81 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y tres de 98, 89 y 84 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA)

Del total de casos de coronavirus, 930 (16,6%) son importados, 2.468 (44%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.646 (29,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 77, Ciudad de Buenos Aires 130, Chaco 26, Córdoba 2, Corrientes 1, La Rioja 1, Mendoza 1 y Río Negro 2.

La provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 2001 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 1717. En tanto, Formosa y Catamarca continúan sin infectados.

 

FUENTE : AMBITO FINANCIERO

Compruebe también

Cataratas del Iguazú.Foto: Turismo Iguazú

Abren el Parque Nacional Iguazú como “prueba piloto” para la reactivación del turismo interno

  Así lo estipuló el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad. Solo se permitirá el …

Empresarios quieren anular feriado puente del 10 de julio

Argumentan que es “contradictorio”, porque “no tiene un sentido turístico”. Además, aseguran que generará complicaciones …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com