Inicio / PROVINCIALES / Cordoba : Trabajo designó un interventor para el gremio Surrbac

Cordoba : Trabajo designó un interventor para el gremio Surrbac

 

 

 

Alberto Ricardo Ramón Simón estará a cargo de “ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes en el sindicato de recolectores.

El Ministerio de Trabajo de la Nación nombró a un interventor para el Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBAC).

El funcionario que estará a cargo de “ejercer los actos conservatorios y de administración necesarios para subsanar las irregularidades existentes, determinadas por la Autoridad Judicial” es Alberto Ricardo Ramón Simón.

Según consigna el Boletín Oficial, Simón deberá “presentar un informe detallado del estado económico financiero en que se encuentra la entidad, como así también rendición detallada de su gestión en el cargo, en el término de 45 días contados desde la fecha”.

Cabe recordar que los principales dirigentes del gremio, Mauricio Saillen y Pascual Catrambone se encuentran con prisión preventiva, acusados de asociación ilícita, usura agravada, lavada de activos y administración fraudulenta por orden del juez Ricardo Bustos Fierro.

Las medidas dispuestas por el magistrado también alcanzan a 19 personas en total, entre dirigentes sindicales y familiares, a quienes se les atribuyen distintas responsabilidades fraudulentas en calidad de autores y coautores respecto al sindicato Surrbac y a la mutual.

FUENTE : CADENA 3 Informe de Francisco Centeno.

 

Compruebe también

Joaquín Paredesde 15 años

Detuvieron a cinco policías por el asesinato de un joven en Córdoba: otro adolescente resultó herido

  Ocurrió hoy tras un presunto enfrentamiento en la localidad de Paso Viejo Cinco efectivos …

Alivio en las sierras: tras la lluvia, no hay focos activos

Más de 30 vecinos de barrio Las Gemelas continúan evacuados. Unos 70 bomberos trabajan en …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com