DEJANOS TU MENSAJE

Córdoba mantendrá tarifas diferenciadas

 

Martín Llaryora anunció que reforzarán «las partidas presupuestarias ante la quita de los subsidios nacionales» para sostener el boleto de estudiantes, jubilados y trabajadores, entre otros.

 

 

Martín Llaryora respondió esté sábado a la eliminación del Fondo Compensador del Interior dictada por el gobierno de Javier Milei. El gobernador de Córdoba anunció qué mantendrán tarifas diferenciadas para sectores vulnerables reforzando «las partidas presupuestarias ante la quita de los subsidios nacionales».

Llaryora anunció en su cuenta de X (ex Twitter) que responderá a la quita de subsidios «con acciones, con trabajo y con respeto» y ratificó su «compromiso con los cordobeses». El hilo de posteos desarolla una serie de anuncios para asegurar la continuidad de los boletos subsidiados para distintos sectores de bajos ingresos.

«Cordobesas y cordobeses, quiero que sepan que este es un enorme esfuerzo económico, pero es nuestro compromiso, convicción y decisión acompañar a la ciudadanía frente a la medida arbitraria que ha tomado en los últimos días el Gobierno nacional», escribió el Gobernador.

Estos son los boletos de transporte para sectores vulnerable que seguirán en Córdoba

  • Boleto Educativo Gratuito (BEG), destinado a estudiantes, maestros y profesores. «De esta manera favorecemos el acceso a la educación y el acompañamiento a las familias, más aún en momentos difíciles como lo es esta profunda crisis económica que atravesamos los argentinos», explicó Llaryora.
  • Boleto Obrero Social (BOS), sobre el cual el gobernador de Córdoba expresó: «Seguiremos al lado de los trabajadores y fomentando la producción».
  • Boleto Adulto Mayor (BAM), beneficio destinado a mujeres mayores de 60 y hombres de 65 años.
  • Boleto Social Cordobés (BSC), «para las familias que más lo necesitan».

El mensaje de Llaryora a Javier Milei por la quita de subsidios

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, se volcó a las redes sociales para responder a la quita de subsidios al transporte de Javier Milei. «No es tiempo de responder agravios ni insultos, es tiempo de diálogo y consensos«, aseguró el mandatario provincial.

 

 

«La grandeza de nuestro país requiere de la mesura y la cordura de sus dirigentes», escribió al final de su mensaje Llaryora y sentenció: «Me encontrarán siempre dispuesto al diálogo para la construcción de una Argentina democrática, federal y productiva».

 

 

El mandatario expresó su solidaridad «con el reclamo que están realizando todos los intendentes y gobernadores del país alcanzados por estas medidas que perjudican a los trabajadores, a los estudiantes, a los jubilados y a las familias argentinas» y rechazó también «los aumentos de derechos de exportación y retenciones aplicados a los sectores productivos».

 

 

 

FUENTE : AMBITO FINANCIERO 

Compruebe también

El ex legislador Oscar González irá a juicio tras haber sido acusado de causar la muerte de una docente en un choque

El ex legislador Oscar González irá a juicio tras haber sido acusado de causar la muerte de una docente en un choque

    Luego de que el ex integrante de la Legislatura cordobesa fuera destituido de …

Un chico de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio que se incendiaba en Córdoba

Un chico de 18 años murió al saltar desde el piso 12 de un edificio que se incendiaba en Córdoba

  Tres estudiantes fueron sorprendidos por las llamas mientras dormían. Intentaron huir por una ventana …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com