DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / COPA SUDAMERICANA: LA FINAL SE JUGARÁ EN EL KEMPES DE CÓRDOBA

COPA SUDAMERICANA: LA FINAL SE JUGARÁ EN EL KEMPES DE CÓRDOBA

[sg_popup id=»54809″ event=»inherit»][/sg_popup]

Através de un comunicado publicado en su página web oficial, la Conmebol confirmó que el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será el recinto que albergará la final de la Copa Sudamericana.

 

 

  • La Final Única de la CONMEBOL Sudamericana se disputará el 23 de enero del 2021
  • El estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, Argentina, albergará esta gran final

Tras una reunión de coordinación, este 9 de noviembre, se dio a conocer la fecha de disputa del partido de la Final Única de la CONMEBOL Sudamericana: el 23 de enero del 2021.

El estadio que albergará el cruce entre los dos mejores equipos de la competición será el Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

De la reunión participó Alejandro Domínguez, Presidente de la CONMEBOL, quien recordó los desafíos que CONMEBOL siempre asume y logra en tiempo récord convertir los mismos en grandes éxitos.

“Deben saber que vamos a ir a Córdoba a hacer historia. La gente que trabaja aquí sabe organizar finales únicas en tiempo récord y hoy tenemos que ser un equipo, una familia y luego disfrutar de lo logrado”, dijo Domínguez.

Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, quien también participó de la reunión dijo “Muchas gracias Presidente Domínguez por darle la oportunidad a Córdoba. No tengo dudas que la ciudad de Córdoba va a estar a la altura de esta segunda Final Única de la CONMEBOL Sudamericana. Esta ciudad tiene una trayectoria futbolera importantísima, no solo por ser escenario de la Copa del Mundo que Argentina ha conseguido en el año 78’, sino por todas las figuras que han lucido la camiseta de nuestra selección”.

FUENTE : CONMEBOL

Compruebe también

Talleres eliminó a Rafaela en una dramática serie de penales

Talleres eliminó a Rafaela en una dramática serie de penales

  Fue 6-5 tras nueve tiros por bando. Díaz atajó tres y Valoyes marcó el …

Juan Manuel Cerúndolo hizo historia y ganó el Córdoba Open

Juan Manuel Cerúndolo hizo historia y ganó el Córdoba Open

  El juvenil de 19 años derrotó en la final al español Albert Ramos-Viñolas por …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com