Inicio / POLICIALES / Confirman que Gómez fue quemado vivo en el bául de su auto

Confirman que Gómez fue quemado vivo en el bául de su auto

Este lunes el fiscal Ernesto de Aragón brindó detalles del informe preliminar de la autopsia de Luis Alberto Gómez, de 38 años, quien apareció calcinado en el baúl de su auto, este sábado a la mañana, en un puente de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

El fiscal dijo a Cadena 3 que Gómez estaba con vida y murió al ser alcanzado por las llamas dentro de su auto.

Precisó además que en el cuerpo no se detectaron heridas compatibles con disparos de arma ni heridas internas y externas anteriores al hecho.

Según lo informado, todos los daños que presentaba el cuerpo de Gómez son producto del accionar del fuego. En el marco de la investigación por esta muerte, el fiscal no descarta ninguna hipótesis.

auto quemado

Cómo lo encontraron

La Policía informó que el Fiat Palio fue hallado cerca de las 8.10 del sábado mientras se quemaba, en proximidades del country Siete Soles, y a unos 100 metros de la cabina de peaje.

Los bomberos de la Provincia apagaron el fuego y constataron que dentro del auto había sólo un ocupante, que estaba en el baúl y fue identificado como Luis Alberto Gómez, de 38 años.

Viviana Leguiza, la viuda de Gómez, descartó de plano que su marido se haya suicidado y desmintió que el hombre le haya dejado una carta de despedida.

Se sospecha que la quema del vehículo fue intencional, y los autores habrían recurrido al incendio para borrar elementos que pudieran incriminarlos.

Compruebe también

El turista australiano apuñalado en Recoleta sufre neumonía

Así lo indicó el parte médico de este miércoles emitido desde el hospital Fernández respecto …

“Fue Pablito”; el chiste con el que los rugbiers culparon a Ventura del crimen de Fernando Báez Sosa

Según el padre del joven que fue liberado luego de que se probara su inocencia, …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com