DEJANOS TU MENSAJE

Confirman que Cristina Kirchner evoluciona bien y que el pólipo que le extirparon es benigno

 

El segundo parte médico del Sanatorio Otamendi afirmó que su evolución es “favorable” y que se encuentra “en buen estado general”

La vicepresidente fue operada esta mañana en el Sanatorio OtamendiLa vicepresidente fue operada esta mañana en el Sanatorio Otamendi

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue sometida este jueves por la mañana a un “procedimiento ginecológico quirúrgico programado” y ahora afronta la etapa de la recuperación. En ese contexto y en un segundo comunicado, el Sanatorio Otamendi confirmó su “evolución favorable” y que el pólipo que le extrajeron es benigno.

“La Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa con una evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado en horas de la mañana de hoy, en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia”, informó la institución, situada en el barrio porteño de Recoleta, mediante un parte médico oficial.

“En dicho procedimiento se le realizó una histerectomía ampliada por vía laparoscópica. De acuerdo a la evaluación macroscópica realizada, el pólipo uterino encontrado presenta características benignas. El resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la próxima semana”, concluyó el informe, que fue firmado por la Directora Médica, Marisa Lanfranconi.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Compruebe también

Mauricio Macri fue procesado por presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan

Mauricio Macri fue procesado por presunto espionaje a los familiares del ARA San Juan

  El juez federal de Dolores Martín Bava firmó el primer procesamiento del ex presidente …

ARA San Juan: el juez Bava quedó en condiciones de resolver si procesa a Macri por espionaje

ARA San Juan: el juez Bava quedó en condiciones de resolver si procesa a Macri por espionaje

  Fracasó el planteo de la defensa del ex presidente que pretendía recusar al magistrado …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com