Inicio / DEPORTES / Con un gol de Paulo Dybala Juventus venció al Inter

Con un gol de Paulo Dybala Juventus venció al Inter

El duelo de los que pelean por la punta de la Liga Italiana se disputó a puertas cerradas por el coronavirus. Paulo Dybala marcó el segundo del 2 a 0.

Paulo Dybala

Juventus, con un gol del delantero argentino Paulo Dybala , le ganó como local al Inter de Milan por 2 a 0 por la la vigesimosexta fecha del certamen. El partido se disputó por puertas cerradas por la epidemia del cononavirus. La “Vecchia Signora” recuperó la cima de la Liga italiana de fútbol.

El derbi de Italia se llevó a cabo en el Allianz Stadium, en la ciudad de Turín. Había sido suspendido a fines de febrero por la epidemia de coronavirus en Italia que provocó la postergación de varios encuentros deportivos y espectáculos artísticos.

Paulo Dybala festeja el gol que sentenció el partido para la Juventus ante el Inter ante la mirada de su compatriota y ex compañero en la Selección, Gonzalo Higuaín

Paulo Dybala ingresó a los 13 del segundo período por el brasileño Douglas Costa y a los 22 minutos marcó un golazo luego de una buena maniobra individual. El galés Aaron Ramsey había adelantado a Juventus, a los 9 de la segunda etapa.

Lautaro Martínez del Inter no pudo poner en la cancha toda su potencia goleadora y la Juventus se quedó con la victoria en el derbi de Italia que se disputó a puertas cerradas por la epidemia de coronavirus.

Juventus ganó claramente ante un tibio Inter que contó con el goleador de la Selección argentina Lautaro Martínez. El ex Racing tuvo una pálida actuación a tono con el resto de sus compañeros, para perder sin atenuantes en un escenario vacío.

El galés Aaron Ramsey abrió el marcador en el Juventus vs. Inter; el derbi de Italia se disputó a puertas cerradas por la epidemia de coronavirus que sacude al norte de ese país.

Con la victoria, Juventus llegó a 63 unidades y se posicionó como líder de la Liga italiana por encima del escolta Lazio. Inter, que sufrió la expulsión de Danielle Padelli, arquero sustituto que estaba en el banco, se quedó con 54 puntos en el tercer lugar.

Compruebe también

Foto twitter @Independiente

Independiente le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en el duelo de argentinos por la Copa Sudamericana

  Silvio Romero, de penal, marcó el tanto para el Rojo, que tuvo varias oportunidades …

Guillermo Barros Schelotto fue despedido por Los Ángeles Galaxy

  El ex entrenador de Boca resultó cesanteado ante la mala campaña del equipo, que …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com