DEJANOS TU MENSAJE

Con un equipo de juveniles, Boca disputará el clásico frente a San Lorenzo: hora, TV y formaciones

 

Al Xeneize le rechazaron una vez más el pedido de postergación y Sebastián Battaglia estará desde las 21 en el banco de suplentes de la Bombonera dirigiendo al plantel frente al Ciclón

El Xeneize nuevamente tendrá que utilizar a los juveniles para enfrentar a San LorenzoEl Xeneize nuevamente tendrá que utilizar a los juveniles para enfrentar a San Lorenzo

 

El fútbol local no da respiro y este martes arranca la tercera jornada a causa del poco tiempo que existe en el calendario para disputar las 25 fechas pautadas. Boca Juniors y San Lorenzo se verán las caras luego de que la Liga Profesional rechazara un nuevo pedido del Xeneize de postergar el partido al tener a buena parte del plantel profesional en cuarentena después del tumulto que existió en el duelo de vuelta frente a Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa LibertadoresSebastián Battaglia una vez más deberá afrontar una jornada con la base de los juveniles que sorprendieron ante Banfield.

La única noticia positiva para el club de la Ribera de cara al duelo en la Bombonera es que el ex volante y hoy director técnico de la Reserva podrá contar con dos “refuerzos” inesperados: Edwin Cardona y Frank Fabra. Los colombianos participaron de la Copa América con su selección y ya cumplieron con el tiempo indicado de aislamiento según los protocolos al volver al país tras sus vacaciones. Los dos futbolistas se pusieron a las órdenes de Battaglia y le avisaron que estaban aptos para ser tenidos en cuenta.

Del otro lado de la vereda, hay un San Lorenzo que recién se está amoldando a la idea de juego que Paolo Montero llevó a Boedo. El debut del Ciclón fue con un sobrio empate frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí y luego derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella. Los hermanos Romero regresaron de la selección de Paraguay e irían desde el arranque después de no sumar minutos frente al Ferroviario en el Nuevo Gasómetro.

La confianza del Cuervo en llevarse los tres puntos de La Bombonera está por los cielos y sueña con una victoria para plantarse en la zona alta de la tabla de posiciones. Por otro lado, Boca empató sus primeros dos compromisos (Unión de Santa Fe y el Taladro) y necesitar al menos sumar un punto para no quedar marginado de los líderes del campeonato.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra o Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Edwin Cardona; Israel Escalante. DT: Sebastián Battaglia.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Óscar Romero; Nicolás Fernández, Ángel Romero. DT: Paolo Montero.

Estadio: La Bombonera.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.00

TV: Fox Sports Premium.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener el invicto en la era Battaglia

Boca Juniors recibe a Defensa y Justicia con el objetivo de mantener el invicto en la era Battaglia

  El Xeneize lleva tres derrotas y un empate desde la llegada del nuevo entrenador. …

El River-Boca ya tiene día y horario confirmado y empieza a crecer la expectativa por el Superclásico

El River-Boca ya tiene día y horario confirmado y empieza a crecer la expectativa por el Superclásico

  El Xeneize viene de eliminar al Millonario en octavos de final de la Copa …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com