Inicio / POLITICA / Chaco: se accidentó el gobernador Domingo Peppo

Chaco: se accidentó el gobernador Domingo Peppo

El helicóptero en el que viajaba debió aterrizar de emergencia. Un ave le destrozó el parabrisas.

Así quedó el helicóptero del gobernador Domingo Peppo

El helicóptero del gobernador de Chaco Domingo Peppo debió aterrizar de emergencia este jueves luego de que un ave impactó en su parabrisas. El hecho ocurrió en la localidad de Las Garcitas. No hubo lesionados y el mandatario siguió con su agenda.

“Fue un ave aparentemente lo que golpeó el parabrisas y generó una rotura por lo que debieron aterrizar preventivamente.”, dijeron desde la gobernación al sitio Diario 21.

DomingoPeppo.

Este jueves, la Justicia de Chaco hizo lugar a una medida cautelar presentada por el gobernador, Domingo Peppo, y estableció que por ahora las elecciones provinciales se realicen el 13 de octubre, como había decretado el mandatario peronista.

La nueva fecha de los comicios para elegir gobernador y legisladores provinciales se conoció un día después de que otra medida judicial estableciera que las elecciones debían realizarse el 29 de septiembre como estaba previsto antes del decreto de Peppo que las postergó para el 13 de octubre.

Este jueves la ministra de Gobierno de Chaco, Jessica Ayala, confirmó que el juzgado en lo Civil y Comercial Nº 6 hizo lugar a “la medida anticautelar promovida por la Fiscalía de Estado” y ratificó el decreto 2518/19 del gobernador que estableció que las elecciones sean el 13 de octubre y el 10 de noviembre, en caso de que haya segunda vuelta.

Compruebe también

Semana clave para el Gobierno: Macri va a la cumbre de la ONU y Lacunza se reúne con el FMI

Macri se juntará también con Trump, y el ministro intentará destrabar el desembolso prometido por …

Pichetto: “No se repetirán esquemas de ajuste”

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio reconoció que “hubo problemas económicos” y …

Dejanos tu comentario