DEJANOS TU MENSAJE

Canelo Álvarez-Gennady Golovkin: el fabuloso anuncio de la pelea que nadie se va a querer perder

El 16 de septiembre se enfrentan por el título de los medianos

Ya empiezan a calentar motores. La pelea del año (la de verdad) será la que enfrente a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin por el título de los medianos. El 16 de septiembre en Las Vegas, el mundo podrá ver uno de los combates más esperado.

 

La empresa HBO, que posee los derechos del combate hizo un explosivo anuncio que dio a conocer en los diferentes canales de comunicación. En el video se puede ver al mexicano y al kazajo vestido de «vaqueros». Las imágenes están ambientadas en una cantina del «Viejo Oeste» y ambos púgiles entran a ella por dos puertas diferentes. En el centro del lugar hay un ring, donde ambos se suben ante la atenta mirada de los «clientes», que son nada mas ni nada menos que algunos de los boxeadores más importantes de todos los tiempos. Allí están Tommy Hearns, Roberto Durán, Bernard Hopkings y Oscar De La Hoya.

Por supuesto que la gran producción mucho tiene que ver con las expectativas que tienen los ejecutivos y por supuesto, la gente en este combate. Los promotores de la pelea consideran que es «la más importante de la historia» del título de los medianos.

Fuente : TN

Compruebe también

La agenda deportiva del fin de semana

La agenda deportiva del fin de semana

  Se juega la segunda fecha de la Liga Argentina. Lo mejor del rugby de …

Tras su victoria en Paraguay, qué necesita Boca Juniors para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Tras su victoria en Paraguay, qué necesita Boca Juniors para clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana

  El equipo Xeneize depende de sí mismo para poder meterse entre los 16 mejores …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com