Inicio / ECONOMIA / Campo – Roberto Ascanelli: “La demanda sigue sostenida, fuerte”

Campo – Roberto Ascanelli: “La demanda sigue sostenida, fuerte”

 

El presidente de la empresa homónima adelantó que trabajan en nuevos desarrollos que ampliarán su actual línea de productos.

“Estamos en continuo movimiento”

 

Roberto Ascanelli

 

En diálogo con Ricardo Agusti, Roberto Ascanelli, presidente de la firma riotercerense Ascanelli S.A., señaló que la empresa estuvo 15 días sin producir al inicio del aislamiento obligatorio, lo que se reflejó en un retraso en los compromisos de entregas.

Hoy la firma está trabajando, “nuestra empresa tiene 12 personas que por su edad no asisten, pero el resto productivamente está bastante bien. Seguimos trabajando y pensando hacia adelante”, precisó el empresario.

Cómo se desarrolla el año

Ascanelli aseguró que “la demanda sigue sostenida, fuerte”. Y atribuye esto a que los productores pudieron realizar la cosecha sin mayores inconvenientes a pesar del contexto atípico.

En cuanto a la comunicación con los productores, el presidente de la empresa señaló que “tratamos de tener una línea constante, y con los negocios se está trabajando muy bien online”.

“Nos ha hecho ver que hay otras herramientas que nos pueden ayudar a relacionarnos. A pesar de lo malo de esto, hay que muchas cosas buenas que aprender”, agregó.

La maquinaria como refugio de valor

Ascanelli señaló que comprar maquinaria “hoy es un punto de inversión, un bien de capital, y quien lo necesita para mejorar su producción invierte”.

Asimismo, destacó que los productores, al invertir en una sembradora, apuntan a una mayor tecnología que haga más eficiente su trabajo. “Si no mejora la rentabilidad y productividad con rindes, no le da la ecuación al productor. Entonces, sí o sí tiene que pensar en invertir en tecnología”, remarcó.

Investigación y desarrollo

En cuanto a investigación y desarrollo, el empresario afirmó que Ascanelli está aplicando “toda la tecnología disponible”, tanto en sembradoras como en los otros productos.

Además, adelantó que trabajan en nuevos desarrollos que ampliarán su actual línea de productos, así como la renovación de algunos de los existentes. “Estamos en continuo movimiento”, subrayó.

“Nos gusta avanzar con soluciones nuevas para seguir manteniéndonos a la vanguardia, en el frente dentro de la demanda. Que nuestros productos sean perfectamente elegidos por nuestros clientes”, remarcó Roberto Ascanelli.

FUENTE CADENA 3

Compruebe también

Tarjeta Alimentar: cuando cargan la tarjeta alimentaria en julio en la nueva modalidad de pago

      El saldo mensual que asigna el Gobierno ya no se acredita semanalmente …

Los argentinos acumulan ahorros por u$s222.807 millones Imagen de SK de Pixabay

¿Cuánto dinero tienen depositado los argentinos en el exterior?

  Los argentinos atesoran u$s222.807 millones en dinero depositado en el exterior, cajas de seguridad …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com