Inicio / INTERNACIONALES / Bill Clinton sobre su affaire con Mónica Lewinsky: “Lo hice para manejar mis ansiedades”

Bill Clinton sobre su affaire con Mónica Lewinsky: “Lo hice para manejar mis ansiedades”

En un documental dedicado a la vida de su esposa, Hillary Clinton, el ex presidente de los Estados Unidos volvió a referirse al escándalo sexual que casi le cuesta la destitución en 1998.

Bill Clinton, ex presidente de los Estados Unidos y Mónica Lewinsky

El dos veces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, volvió a hablar después de muchos años sobre su affaire con la entonces becaria de la Casa Blanca, Mónica Lewinsky. Lo hizo en un documental producido por la plataforma de streaming Hulu sobre la vida de su esposa Hillary.

“Son cosas que hice para controlar mis ansiedades” se justificó el ex mandatario que estuvo por semanas en el ojo de la tormenta y que casi le cuesta su matrimonio y hasta la destitución del cargo.

La relación entre Bill y Mónica, que incluyó detalles sexuales de alto voltaje se descubrió en el año 1998, cuando Clinton transitaba el segundo año de su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Él tenía 49 años, y ella, que cubría una pasantía en la Casa Blanca, apenas 22.

Hillary y Bill Clinton, ex presidente de Estados Unidos

Más de dos décadas después de aquella relación que tuvo como epicentro el Salón Oval de la Casa Blanca, el ex presidente volvió a hablar de ese affaire. “La vida de todos tiene presiones y decepciones, y todo tipo de temores. Son cosas que hice para controlar mis ansiedades, la presión (por el cargo que ocupaba)”, respondió Clinton.

Aclaró además que hoy es una persona muy diferente a la que era hace 20 años. Agregó que en aquel tiempo se sintió terrible con lo que había hecho. “Lo que hice definió mi vida, y tuve que hacerme cargo”, siguió.

Luego, contó cómo le confesó a Hillary el affaire: “Me senté en la cama y hablé con ella. Le dije exactamente lo que sucedió. Dije que me sentía terrible por eso. Hemos pasado bastante en los últimos años. Dije que era inexcusable lo que había hecho que no tenía defensa”.

“Estaba devastada. Personalmente me lastimó, no lo podía creer”, aseguró ahora Hillary en el documental sobre su propia vida.

Compruebe también

Contra todos los pronósticos, el último debate de la campaña 2020 fue celebrado como el mejor entre Donald Trump y Joe Biden. (EFE/Shawn Thew)

Quién ganó en el último debate presidencial, a menos de dos semanas de las elecciones en EEUU

    “Fue el mejor debate hasta ahora. Aunque el listón estaba muy bajo”, sinceró …

Las portadas de los diarios The New York Times, The Washington Post, El País y The Guardian de este 23 de octubre de 2020. (Foto: TN.com.ar).

El segundo debate presidencial en Estados Unidos, en las tapas de los diarios del mundo

  Mirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este viernes 23 de …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com