DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Atentos Boca, Racing y River: Conmebol confirmó los días y horarios de las semifinales de Copa Libertadores

Atentos Boca, Racing y River: Conmebol confirmó los días y horarios de las semifinales de Copa Libertadores

 

Se conoció el cronograma de las series que se disputarán en enero

Con tres de los cuatro equipos confirmados, la Conmebol dio a conocer los días y horarios en que se disputarán las semifinales de la Copa Libertadores. El organismo confirmó el cronograma en el que se jugará la serie entre River y Palmeiras, y la de Santos ante el ganador de la llave de cuartos de final que aún deben resolver Boca y Racing.

El Millonario recibirá al conjunto brasileño el martes 5 de enero de 2021 a las 21.30 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, mientras que la vuelta será en San Pablo el martes 12, en el mismo horario, en el Allianz Parque.

En tanto que Santos comenzará la serie siendo visitante de Boca o de Racing el miércoles 6 de enero a las 19.15. La serie se definirá el miércoles 13 a la misma hora en el estadio Urbano Caldeira de San Pablo.

Habrá dos equipos argentinos y dos brasileños en las semifinales de la Copa Libertadores. River Plate se clasificó a esa instancia luego de vencer a Nacional de Montevideo en los cuartos de final por un resultado global de 8-2 (2-0 la ida en Avellaneda y 6-2 la vuelta). Palmeiras, en tanto, superó a Libertad de Paraguay tras empatar 1-1 en el primer partido y golear en condición de local por 3-0 en el segundo.

infobae-image

Santos, por su parte, dejó atrás a Gremio (1-1 en la ida en Porto Alegre y 4-1 en la vuelta) y espera por el ganador de la llave entre Boca y Racing. La Academia se impuso por 1-0 en Avellaneda en el primer duelo y la definición será el próximo miércoles a las 21.30 en la Bombonera.

infobae-image

Conmebol, además, publicó los días y horarios de las semifinales de la Copa Sudamericana. Lanús y Vélez se medirán en una llave cien por ciento albiceleste, mientras que Defensa y Justicia y Coquimbo de Chile se enfrentarán por el otro boleto a la gran final del certamen, que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El Fortín recibirá al Granate en el estadio José Amalfitani el miércoles 6 de enero a las 21.30 y la vuelta será en La Fortaleza del sur bonaerense el miércoles 13, a la misma hora. En tanto que el elenco chileno será local en el duelo de ida a disputarse el jueves 7 de enero a las 21.30 y la definición se jugará en Florencio Varela el jueves 13 del mismo mes y a la misma hora.

FUENTE : INFOBAE 

Compruebe también

Talleres eliminó a Rafaela en una dramática serie de penales

Talleres eliminó a Rafaela en una dramática serie de penales

  Fue 6-5 tras nueve tiros por bando. Díaz atajó tres y Valoyes marcó el …

Juan Manuel Cerúndolo hizo historia y ganó el Córdoba Open

Juan Manuel Cerúndolo hizo historia y ganó el Córdoba Open

  El juvenil de 19 años derrotó en la final al español Albert Ramos-Viñolas por …

Dejanos tu comentario

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com